Jcl Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Buenas... nunca habia posteado nada aqui... me he encontrado esta foto antigua del interior del Allroad de la empresa (del cual soy proopietario al 33% ;D) Asi que aqui os la posteo :-) Ya le echaré fotos desde fuera Responder
Juanjo Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Muchas gracias por la foto Jcl Es precioso el interior. Así echo yo las horas extras que hagan falta en el curro . P.D. Oye, Jcl, los pantalones, ¿son de la marca RL? . Saludos. Responder
Jcl Publicado 15 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Los pantalones son de mi socio, ni idea... (yo era el que echaba la foto ahi) Y si, horas extras hay que echar... pero pa pagarlo, el jodio A ver, pongo lo que lleva: Allroad Quattro TDI 2.5 180CV Tiptronic 5 velocidades (no habia Multitronic para este ) Techo Solar Naviplus (2003/2004 España-Portugal + Guia Michelin) Bosé 6 CDs Reposabrazos central Tapiceria Alcantara Gris/Beige Color Negro Metalizado Por cierto, para este, estuvimos viendo de meterle Xenon, y a nosotros nos parecio incluso peor que la luz que viene de serie... esta ilumina tanto como los Xenon, pero ademas los Xenon, o no se regulaban bien, o no se que les pasaba, porque la vista te quemaba cuando la luz rebotaba contra las señales de la carretera sin iluminacion (amen de que no podias leer nada). Salvo por el color azuladito/blanco del Xenon, los faros de serie son una gozada... La cosa es... fue solo que estaban mal reguladas (el autoregulador cascado o que se yo) los faros de Xenon que probamos nosotros? o es que son asi? Saludos foreros! Responder
juanluisvg Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Ta mu wapo tio! B) A disfrutarlo! Por cierto, a q se dedica tu empresa? B) simple curiosidad Un saludo Responder
Jcl Publicado 16 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Desarrollos y servicios informaticos a empresas <_< Responder
kitehoracio Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Precioso JLC, a mi me traen el mio en 15 dias, y no regreso a Espana hasta el 4 de Julio, no veas que ganas tengo de volver, el mio tiene cambio multitronic, que diferencia hay con el tiptronic normal?, y como se oye el equipo bose?, el mio tambien lo tiene, y para mi es muy importante por que hago muchos viajes largos y me gusta tener buena calidad de sonido. Responder
Jcl Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Sorry por tardar tanto... estuve off... La diferencia entre tiptronic y multitronic, es que el tiptronic es un cambio de engranajes (como un manual), y el multitronic es un cambio de cadena (como el de las vespas). El tiptronic está "escalonado", con lo cual, los cambios de marcha se notan bastante... el multitronic son como dos conos (que incluyen todas las marchas, y sin escalonoes), con una cadena que va moviendose hacia los lados (sin saltos). El cambio es mucho mas suave. Cuando compramos el coche (ahora no lo se), no habia multitronic para los TDI :-( El equipo se oye de lujo, y la resonancia del coche es magnifica Responder
Jcl Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Para el que se lo andara preguntando... si, aunque parezca mentira, el cambio de las motos (con correa) suele ser bastante mejor que el tipico de poleas de embrague para los coches... el problema que habia hasta ahora con los coches es que a esas vueltas y en ese tamaño, las correas se rompían muy facilmente. Audi creo que es el primero que puso este tipo de cambios para coche, haciendo una aleación de acero y titanio (creo) en la correa (que es como una cadena) que ya no se rompia (en multitronic)... ahora lo tienen muchas marcas ya. Responder
Jcl Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Y he aqui la dichosa cadenita (esto es un cambio multitronic): Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Esa es la cadena del cambio?, por cierto como va eso de la suspension, que se regula desde dentro, se nota mucho cuando la llevas baja y cuando la subes al maximo que tal va por campo y por carretera Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Esa es la cadena del cambio?, por cierto como va eso de la suspension, que se regula desde dentro, se nota mucho cuando la llevas baja y cuando la subes al maximo que tal va por campo y por carretera Responder
Jcl Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Pues la regulación de la suspensión... es como la pueden llevar los citroen (salvando las diferencias, claro)... hay dos botoncitos en el salpicadero para levantarla o bajarla, y unas lucecitas en uno de esos botones que te indican el nivel en el que estás y en el que lo quieres (la luz parpadea hasta que llega a ese nivel). La diferencia entre la suspensión mas alta y mas baja no es abismal (aunque si que se nota), y cuando la cambias, es suavisimo. Además, te regula solo la altura según la velocidad... si tu lo llevas en la posición mas alta, tienes que ir muy despacito para que te la mantenga (supuestamente cuando vas a ir por terrenos mas malos)... si vas por ciudad a una velocidad normal, puedes mantenerlo hasta en la tercera posición (tiene 4)... la cuarta es para ir a 10/20 Km/h. En autovía siempre se baja (de modo que el coche no vaya haciendote la barca por la altura). La suspensión de este coche es algo a lo que hay que acostumbrarse... a mi me resulta muy dificil cambiar del A3 al Allroad (por eso siempre llevo el A3, y el Allroad lo usa mi socio generalmente). La diferencia de conducción es bestial, y gran parte de esa diferencia la tiene la suspensión (luego entran la tracción quattro, la longitud del coche, peso y demás, claro). Eso si, aseguro que entre el BMW 320d de uno de mis socios, y mi A3, hay menos diferencia en la conducción que entre el A3 y el Allroad. A mi me llega hasta a resultar incomodo (de conducción) el Allroad para trayectos cortos (o por cuidad), pero desde luego, para hacer muchos kilometros, es una gozada :blink: Responder
Juanjo Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 (editado) Me imagino que ya sabréis que soy un enamorao del allroad . He visto estas fotillos y las cuelgo. Algo que tenemos en común el allroad y el mio: el cubre cárter Editado 31 de Julio del 2004 por Juanjo Responder
Juanjo Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Un paseito por el campo P.D. el del centro no os preocupeis que no vuelca Responder
Juanjo Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Vaya trasera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.