JMM Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Tengo uno de los dos mandos que no se que le ocurre, le puesto pilas nuevas y no funciona, os queria preguntar donde lo podria llevar a que me lo hecharan un ojo y si te sablean mucho..descartado que sea un problema de las pilas, porque las compre nuevas. Alguna idea?? Un saludo Responder
DJSALUS Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 (editado) Tengo uno de los dos mandos que no se que le ocurre, le puesto pilas nuevas y no funciona, os queria preguntar donde lo podria llevar a que me lo hecharan un ojo y si te sablean mucho..descartado que sea un problema de las pilas, porque las compre nuevas. Alguna idea?? Un saludo JMM, siento no poder concretarte la respuesta, y quizás esté equivocado, pero creo recordar que podía ocurrir que se desprogramara el mando él solito, y había una manera de arreglarlo uno mismo, metiendo la llave en el contacto y girandola... o algo así. Intenta utilizar el buscador que seguro que saldrán temas al respecto. S2. Edito: mira este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...07&hl=mando Editado 18 de Septiembre del 2008 por DJSALUS Responder
JMM Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Gracias Salus, el mio es como si estuviera muerto, ni si quiera al presionar el boton parpadean los intermitentes. Responder
Omefilo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Gracias Salus, el mio es como si estuviera muerto, ni si quiera al presionar el boton parpadean los intermitentes. a lo mejor digo una tontería, pero has mirado a ver si pusiste bien las pilas? Responder
Enderx33 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Gracias Salus, el mio es como si estuviera muerto, ni si quiera al presionar el boton parpadean los intermitentes. a lo mejor digo una tontería, pero has mirado a ver si pusiste bien las pilas? Es que al cambiar la pila se desconfigura, hay que volverlo a programar. En el Ibiza de mi novia lo hago yo, pero en el A3 ni idea porque hasta la fecha no me he quedado sin pila. Mira por el foro que seguro que es una pijada en plan "meter la llave en el contacto sacarla y en menos de 3 seg pulsar cerrar y abrir sin soltar el primero" (Así es como se configura en el Ibiza... ) ¿Algún forero que ahorre la visita al taller? S2 Responder
JMM Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Probare esto que me dices Ender, a ver si hay suerte, las pilas las he probado de mil y una maneras y nada de nada. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.