Amenofis Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Muy buenas a todos. Como comento en el subject, le voy a hacer la revisión de los 150.000 km al culohuevo, pero aparte de bujías (cada 60.000 km), filtros de aceite, de aire, del clima y cambio de aceite, no sé qué tocaría hacerle. Había pensado en cambiarle liquido de frenos (que es del paleolítico) y refrigerante (el de VAG, la garrafita de litro), y aquí tengo la duda de si me puede cundir la garrafita, que es concentrada, para llenar el circuito, o si habría que comprar otra más, pues no sé qué capacidad tiene el circuito. ¿Me echáis una mano para saber qué pedirle al del taller, please? Saludos y gracias Responder
18Turbo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Échale un vistazo al PDF de mi firma (donde pone NUEVO), sección "Consejos para nuestro Audi", apartado "Revisiones", además te enlaza a unos hilos del foro sobre revisiones. S2 Responder
Amenofis Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Échale un vistazo al PDF de mi firma (donde pone NUEVO), sección "Consejos para nuestro Audi", apartado "Revisiones", además te enlaza a unos hilos del foro sobre revisiones. S2 Muchísimas gracias 18Turbo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.