GUILLERMO Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Buenas: Alguien sabe si el S3 II montará algún dia el S-Tronic?. Preguntas en el concesionario y nunca saben nada. Yo creo que si lo van a montar como último reclamo de venta del modelo actual. Me interesa mucho saberlo. Gracias. Responder
Athor Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 (editado) Buenas: Alguien sabe si el S3 II montará algún dia el S-Tronic?. Preguntas en el concesion######o y nunca saben nada. Yo creo que si lo van a montar como último reclamo de venta del modelo actual. Me interesa mucho saberlo. Gracias. Q pasa!. Las malas lenguas dicen q no se lo van a poner,asi lo dejan para el TT-S como algo exclusivo y para darle ese valor añadido. Yo creo q ya hace tiempo q deberian de haberlo mantado en el S3, y directamente increible q despues de la actualizacoin del modelo y la salida del S3 SPORTBACK sigan sin añadirselo. No se q pasará,ojala alguien del foro pueda decirnos algo. Editado 18 de Septiembre del 2008 por Athor Responder
GUILLERMO Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 http://www.audi.co.uk/audi/uk/en2/about_au...efficiency.html Responder
GUILLERMO Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Por lo que viene en esta noticia, no hay lugar a dudas que algún día le va a caer el S Tronic al S3, no creo que se dediquen a sacar noticias falsas. Responder
Athor Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Por lo que viene en esta noticia, no hay lugar a dudas que algún día le va a caer el S Tronic al S3, no creo que se dediquen a sacar noticias falsas. Hola de nuevo!!. Pues la verdad es q ya no se q pensar,pero como no lo saken pronto muchas ventas no se van a realizar,acechando en 2 años el nuevo modelo!. Seguiremos espectantes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.