MorgarV6 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Buenas como ya dije hace tiempo quite unos neones del maletero y los he puesto en los pies, he puesto un relé que lo activa la luz de posicion para cuando ponga luces se encienda, aunque he intercalado un interruptor con led porsi me apetece apagarlo. Lo que os digo que los he puesto por ambientar un poco, son rojos y se ve un poco naranja, los relojes son naranja/rojo, la radio naranja, y las botoneras rojo... de forma que me queda bastante bien de noche sin que se noten cambios. AH!! me puse a cambiar la bombilla fundida del boton de luneta y mi sorpresa fue que no es como los demas botones, de sacar bombilla y poner a presion, esta ba incrustada (es mas pequeña) y va soldada a unas patillas, asique cambiare el boton. Os dejo unas fotos aunque nose ve gran cosa (con el movil) Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 No tenia un fusible mas pequeño y he tenido que poner este por si acaso , es de 5A. Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 el interruptor con el led que al estar activado luce con c***, no pude centrarlo bien en el boton por el tema de plasticos por detras pero no se nota mucho con todo puesto. Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Queda completamente encajado sin moverse, no estorba para nada y nose ve si no te asomas bien (con la bandeja puesta) Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 aqui el derecho ya encajado, tampoco se mueve y se ve un pequeño tramo que de dia si no te fijas bien bien no seve Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Probandolo Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 ¿? Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 se ve muy mal y no tiene nada que ver con la realidad, aunque tampoco es la hostia Espero que os guste S2 Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Por la noche, al haberlos metido por dentro sube el resplandor hasta lo aireadores de la calefaccion, alomejor otro dia me pongo y meto uno debajo de cada asiento porque atras ahora queda un poco soso. S2! Responder
xpp Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 diooosss un puticlúúúú jajajajaj bueno la verdad esque quedan muy bien, ademas yo los llevo azules pero me canse y los quite! se encendian con la apertura de las puertas Responder
arillos Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 No está mal. Los audis más actuales (los tope de gama) lo llevan en blanco pero no con la luz de posición sino al abrir la puerta, como luz de cortesía y luego se apagan gradualmente a los pocos segundos o cuando pones contacto. Saludos Responder
blackcoupe Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Quedan de lujo Morgar, como lo enganchaste al rele? puedes hacer un plano-dibujo? Responder
Patxi2.3 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Si señor!!! Me gusta...ademas en rojo haciendo juego con los relojes y los demas indicadores... S2 Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Quedan de lujo Morgar, como lo enganchaste al rele? puedes hacer un plano-dibujo? ahora te hago un esquema si quieres, habra formas de complicarse menos la vida pero te esplico como lo he hecho Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Si señor!!! Me gusta...ademas en rojo haciendo juego con los relojes y los demas indicadores... S2 la verdad esque tambien quiero poner las bombillas rojas para que sea todo igual y como en un futuro nose cuando cambiare la radio (esque va muy bien! y q ago con el cargador???) puees kiero botonera roja. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.