VFR Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Muy buenas! Quando pongo la segunda,en el 60% de las veces rasca.He mirado de pisar el embrague a fondo,de meter la marcha con un gesto diferente y nada,cuando le da la gana rasca.Ha alguno de vosotros le pasa? Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
sergioisabel Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 A mi la verdad q no, y tocaremos madera... jejeje Si tienes pocos km igual es normal Responder
arnette Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 yo la e raskao 2 veces, lo k si k no me entra la 3º a veces kuando voy sukao en un kurvilla para la derecha, kizas la meto entre 1º y 3º de la fuerza centripeta saludos Responder
Jcl Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 A mi cuando la alfombrilla se me va para alante (practicamente siempre que no me fijo de ponerla bien, que no la tengo con enganches), siempre me rasca la primera o la marcha atrás, porque el embrague no se deja pisar a fondo... Cuando la alfombrilla va bien, nada de nada Responder
AlCoRcOnErO Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Pues a mi nada, ni 1 raskada en 10 mil km recien cumplidos Responder
NICHUX Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 A MI TAMBIEN. Cuando bajo a segunda siempre me hace un ruidillo, com si rascase muy suavemente. Lo he intentado todo, Clavar a fondo el embrague, bajar directamente desde primera, pasar por el punto muerto y luego meter segunda, y nada, Yo ya pensaba que era norma l, pero es que es la única que me hace ese mas que sonido yo diría sensación al tacto. SERÉ UN PATÁN ????????? Responder
KOKE Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Yo tengo el 2.0 TDI y no he notado ningun extraño a la hora de cambiar a segundas ni en cualquier otra marcha. Si lo tienes en garantía que te lo miren. Saludos. Responder
michael Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Yo llevo 40.000 km, y hasta ahora todo perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.