whitesnake Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Tenia esta mañana el coche aparcado y al verlo me digo, connio, si parece sacado de la DTM al lado de los demas.... no se si apreciara bien en la foto, pero es que cantaba un huevo! Responder
El del aleron Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 jeje a mi me pasa lo mismo, aparco al lado de un opel corsa y parece que sea un todoterreno (el opel claro ) Responder
whitesnake Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Jejejj ya no se hacen coches asi.. Responder
_adry Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Cuanto lo has bajado??? mas fotos??? Saludos :drool: Responder
DARTANYAN Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 La verdad es que cuando yo la monté no notaba la diferencia pero ahora al ubicarlo al lado de otra marca o mismo modelo 'modo allroad' se nota la bajadita!! PD: Para los que sigais los 'hilos' aún no me han llamado del taller para colocarme las cazoletas correctas y pondré las fotos una vez colocadas. Eh!! Marti2!! Saludos, Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 PD: Para los que sigais los 'hilos' aún no me han llamado del taller para colocarme las cazoletas correctas y pondré las fotos una vez colocadas. Eh!! Marti2!! Pues yo les daba un toque, porque las cosas no son ASI ehh... que han pasado ya unos dias... salu2 Responder
marti2 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 La verdad es que cuando yo la monté no notaba la diferencia pero ahora al ubicarlo al lado de otra marca o mismo modelo 'modo allroad' se nota la bajadita!! PD: Para los que sigais los 'hilos' aún no me han llamado del taller para colocarme las cazoletas correctas y pondré las fotos una vez colocadas. Eh!! Marti2!! Saludos, q perro qu eno ha hecho aun las fotos tengo que ir yo a sacarte unas fotos decentes??? xDDD a que esperas nengggg ajajajajaj Responder
Rf20vT Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Si que parecen bajitos de c***, y más el mio estando bajado, pero claro, con las furgonetas que hacen hoy en día... Saludos Responder
ogp Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Parecen de juguete estos b5`s Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 PD: Para los que sigais los 'hilos' aún no me han llamado del taller para colocarme las cazoletas correctas y pondré las fotos una vez colocadas. Eh!! Marti2!! Pues yo les daba un toque, porque las cosas no son ASI ehh... que han pasado ya unos dias... salu2 Pozí!!! las cosas no deberian de ser ASÍ !! Me han dicho esta semana que para la siguiente las tendrias y han de volver a desmontarme la suspensión delantera para colocarme las cazoletas correctas!!! Cada vez que giro a izq o derecha me acuerdo del taller!!! ... y eso que les llevé hasta las Ref del ETKA que me pasó el colega 'Edistyle_rs' !!! Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 La verdad es que cuando yo la monté no notaba la diferencia pero ahora al ubicarlo al lado de otra marca o mismo modelo 'modo allroad' se nota la bajadita!! PD: Para los que sigais los 'hilos' aún no me han llamado del taller para colocarme las cazoletas correctas y pondré las fotos una vez colocadas. Eh!! Marti2!! Saludos, <_< q perro qu eno ha hecho aun las fotos tengo que ir yo a sacarte unas fotos decentes??? xDDD a que esperas nengggg ajajajajaj las haré de noche otra vez!!! pero con eclipse de luna!!! pal reflejo!!! jeje!! Responder
Rf20vT Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Y ya no es que se vean bajos, joer, mi coche al lado del de mi padre se ve pequeñito Para prueba, una foto que les hice el otro dia... A que se ve pequeñito? Pero matón :clap1: Saludos Responder
whitesnake Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Jajajj ande has comprao el micromachine? La verdad es que parece de juguete... Y no es un coche tan pequeño... lo que hace un buen diseño! Responder
whitesnake Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Esta esta tomada al lado de un B7 sline... Responder
El del aleron Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 el viernes por la tarde me acorde de este post en el trabajo, mirar como se ve mi a4 al lado de estas dos moles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.