lomoi Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 ¿k le dais de comer? para saber, el primer depósito fue del caro, pero no sé si merece la pena o no.... Responder
Ragtop Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Yo le pongo del normal... Responder
_perico_ Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Yo le echo del normal y una vez al mes le relleno con el bueno. Responder
edumbrete Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Yo del normal, el bueno es unt ema oscuro... Responder
lomoi Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Yo del normal, el bueno es unt ema oscuro... :thumbsup: un tema oscuro, y tanto, pk le pregunté al gasolinero y me dijo k el bueno estaba más depurado y llevaba "partículas detergentes k limpiaban el motor" (k a ver cómo se come eso...) y el normal no _perico_ ¿por alguna razón especial le echas del bueno una vez al mes? Audi no dice nada al respecto, no?? Responder
APO Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Yo siempre le hecho del "bueno" o el más caro. Supongo que si es más caro por algo será. Ahora, no me preguntes por qué... Responder
Gepe Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Yo le echo del normal, segun me dijeron a mi una vez en el CLH el gasoil es el mismo, lo que cambia es el aditivo, pero la base es la misma. Saludos Responder
lomoi Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 no le echeis nunca el gasoil del eroski, pk nosotros lo estuvimos echando al coche viejo una temporada y al cambiar el filtro del gasoil había allí de todo.... estaba asqueroso, muy barato, pero con tropezones.... Responder
paul2008 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Yo voy + - alternando, 2 normal, 1 buena.... Que quede clara una cosa: Yo durante los 4 primeros meses del coche le ponia solo de la buena pero al final me he dado cuenta que no me aporta absolutamente nada de nada. Ni más kms, ni menos consumo ni na de na. Además según indican en otros post, la "buena" lubrica peor no se que historia...... Salu2! Responder
Arrows Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Llevo toda mi vida echando de garrafon...y muchos miles de km en varios coches y sin problemas...asi que llevo ahorrado .....muchisimo dinero.... Responder
_perico_ Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 La diferencia básica es que el normal lleva azufre y el bueno no, y de por sí el azufre es lubricante y limpia y mantiene mejor la bomba inyección y todo lo que es admisión, pero por otro lado es corrosivo y fastidia antes el catalizador y envia mas suciedad a la atmósfera. Asi que nada, por eso le hecho de vez en cuando del bueno jajajaja! Responder
Salva Okendo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo del normal, el bueno es unt ema oscuro... :wub: un tema oscuro, y tanto, pk le pregunté al gasolinero y me dijo k el bueno estaba más depurado y llevaba "partículas detergentes k limpiaban el motor" (k a ver cómo se come eso...) y el normal no _perico_ ¿por alguna razón especial le echas del bueno una vez al mes? Audi no dice nada al respecto, no?? El gasolinero tenia poca idea...yo he trabajado en refineria de Repsol ypf como operador y la diferencia es que el bueno contiene menos azufre ya q se destila a diferente tª q el otro, y al tener menos azufre contamina menos el motor y la atmosfera. saludoss Responder
him_marius Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 yo hablé de este tema con un amigo q trabaja llevando una cisterna de CEPSA, y m dijo q, según le habían comentado algunos técnicos, no es recomendable echar siempre del caro, q a la larga no es bueno... una proporción de 4-5 depósitos diésel normal / 1 depósito diésel caro dice q es lo recomendable. Yo de este tema poco sé... Responder
JOVARO Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Este estudio es bastante clarificador.... http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=3263 Conclusión: Ni un céntimo de € más... Responder
Salva Okendo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo os digo q si tiene azufre, menos pero sigue teniendolo, solo ahí esta la diferencia.ni mas cv ni na de na, al final es +o- contaminación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.