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Yo del normal, el bueno es unt ema oscuro...

 

:cfsd1::thumbsup: :thumbsup: un tema oscuro, y tanto, pk le pregunté al gasolinero y me dijo k el bueno estaba más depurado y llevaba "partículas detergentes k limpiaban el motor" (k a ver cómo se come eso...) y el normal no :thumbsup:

 

_perico_ ¿por alguna razón especial le echas del bueno una vez al mes?

 

Audi no dice nada al respecto, no??

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no le echeis nunca el gasoil del eroski, pk nosotros lo estuvimos echando al coche viejo una temporada y al cambiar el filtro del gasoil había allí de todo.... estaba asqueroso, muy barato, pero con tropezones....

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Yo voy + - alternando, 2 normal, 1 buena....

 

Que quede clara una cosa: Yo durante los 4 primeros meses del coche le ponia solo de la buena pero al final me he dado cuenta que no me aporta absolutamente nada de nada. Ni más kms, ni menos consumo ni na de na.

 

Además según indican en otros post, la "buena" lubrica peor no se que historia......

 

Salu2!

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La diferencia básica es que el normal lleva azufre y el bueno no, y de por sí el azufre es lubricante y limpia y mantiene mejor la bomba inyección y todo lo que es admisión, pero por otro lado es corrosivo y fastidia antes el catalizador y envia mas suciedad a la atmósfera. Asi que nada, por eso le hecho de vez en cuando del bueno jajajaja!

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Yo del normal, el bueno es unt ema oscuro...

 

:wub: :wub: :wub: un tema oscuro, y tanto, pk le pregunté al gasolinero y me dijo k el bueno estaba más depurado y llevaba "partículas detergentes k limpiaban el motor" (k a ver cómo se come eso...) y el normal no :cfsd1:

 

_perico_ ¿por alguna razón especial le echas del bueno una vez al mes?

 

Audi no dice nada al respecto, no??

 

 

El gasolinero tenia poca idea...yo he trabajado en refineria de Repsol ypf como operador y la diferencia es que el bueno contiene menos azufre ya q se destila a diferente tª q el otro, y al tener menos azufre contamina menos el motor y la atmosfera.

 

saludoss

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yo hablé de este tema con un amigo q trabaja llevando una cisterna de CEPSA, y m dijo q, según le habían comentado algunos técnicos, no es recomendable echar siempre del caro, q a la larga no es bueno... una proporción de 4-5 depósitos diésel normal / 1 depósito diésel caro dice q es lo recomendable.

 

Yo de este tema poco sé...

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