busito Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Encargue el coche de color rojo brillante. Alguien sabe como hacer para que el brillo no se vaya con el tiempo, y mantenga siempre ese color vivo y brillante Muchas Gracias Saludos PD: Todavia no lo tengo y ya estoy pensando en mantener el brillo del coche jejeje Responder
Lu_is Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Con mucho cariño.....cerita cada 6 meses y reponedor de cera en spray cada vez que lo laves. Mas info en el foro especifico de cuidados. Responder
monicaA5 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Encargue el coche de color rojo brillante. Alguien sabe como hacer para que el brillo no se vaya con el tiempo, y mantenga siempre ese color vivo y brillante Muchas Gracias Saludos PD: Todavia no lo tengo y ya estoy pensando en mantener el brillo del coche jejeje En el manual de instrucciones te vendrá cómo cuidarlo. Nada de lavaderos, nada de jabones abrasivos... y muchos mimitos. Responder
busito Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 los mimitos estan garantizados Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 los mimitos estan garantizados Eso es lo más importante... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.