Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Llantas 8J x 17 en diseño de 10 radios "Estrella+neumaticos 225/5


Zapecyto

Publicaciones recomendadas

Puedo seleccionar esta llanta y quedarme con el neumatico de serie o tengo que poner el neumatico 245, en el configurador si se puede... Me gustaria quedarme con el neumatico de serie ya que 143 cv no creo que permitan mas y las demas llantas de 17 no me gustan en demasia...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo pedida esa llanta y sólo te la suministran con el neumático de 245 de anchura, aunque el configurador diga lo contrario. Al final la escogí porque es la que más me gusta, aunque entiendo que es demasiada goma. Tengo curiosidad de ver la ficha técnica del vehículo para ver si también está homologada la medida 225 para esa llanta, para cuando haya que reponer el neumático. En teoría desde el punto de vista técnico una llanta de 8 pulgadas de garganta sí admite un neumático 225.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo pedida esa llanta y sólo te la suministran con el neumático de 245 de anchura, aunque el configurador diga lo contrario. Al final la escogí porque es la que más me gusta, aunque entiendo que es demasiada goma. Tengo curiosidad de ver la ficha técnica del vehículo para ver si también está homologada la medida 225 para esa llanta, para cuando haya que reponer el neumático. En teoría desde el punto de vista técnico una llanta de 8 pulgadas de garganta sí admite un neumático 225.

Un saludo

 

y como es que en el presupuesto que me hacen no me cobran el cambio de gomas? tu lo entiendes??? gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que te cobran por la llanta "estrella" incluye el del neumático 245. Es decir el neumático no te lo cobran aparte, va asociado, sin posibilidad de optar por otra medida, a esa llanta. No hagas caso de lo que te dice el configurador, el cual te da la posibilidad de optar aparte por el neumático 245 como si fuese una opción.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.