Santi_MaD Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Buenas, Pues hace unos dias me disponia a ir a entrenar como casi todas las semanas al rocodromo del polideportivo de rivas, deje el coche aparcado a eso de las 6, estube entrenando un par de horas, y cuando llego al aparcamiento ZASH!! el embellecedor de mi sportback levantado y doblado, donde van las barras de la baca... segun lo veo me entro una mala o**** que si llego a pillar al tio en el acto le meto un galleton con la mano abierta en el oido que le reviento el timpano... es ahora despues de unos dias y cada vez que veo la pieza asi me entra un... no soy nada violento, pero es que me jode que la gentuza esta se dedique a fastidiar lo que a los demas nos cuesta nuestro sudor y trabajo, el día 23 tengo cita en el taller para que me lo reparen, tendran que cambiar la pieza entera ya que la intente rectificar y acoplar pero ya esta doblada y tiene un abultamiento en la zona donde se doblo... encima para levantarlo usaron algo punzante porque tengo un arañazo profundo justo donde el aleron... bueno ahi van unas fotos: Responder
gallu81 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Ay que jod**se.... si me hacen eso y lo veo Responder
Valhalla Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Lo siento mucho, es lo que he dicho siempre: MUCHO ENVIDIOSO Y MUCHO FRUSTRADO. Espero que quede perfecto. Responder
m@rk Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hostia es una put*da, pero a mi me ha pasado lo mismo, y no me lo ha hecho nadie, las barras de open sky se me han despegado 2 veces cada una, y en el concesonario ya no saben que decirme....no se, por suerte me lo han reparado gratis.salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.