magina74 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola, despues de un verano bastante liado, os expongo mi duda. Tengo un cuadro sacado de un desguace, pero tiene tres conexiones, me explico, una azul una amarilla y otra blanca. El cuadro que lleva mi choche solo tiene dos, una azul y otra amarilla. Me serviria el cuadro? Como tendria que hacer para colocarlo? Os pongo una foto para que veais lo que digo. Responder
Quattro20v Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Si que te vale perfectamente, conecta la clavija amarilla y la azul y via, lo unico que no te va a funcionar es el check, pero si antes ya no lo tenias..... Saludos Responder
arillos Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Servirte te sirve seguro. La duda es lo que te acaban de decir. Si tú al demontar tu cuadro, ves que sobra un conector azul (que posíblemente lo lleve para si se pide en opción), enchúfaselo y tendrás check control. Ya nos contarás Responder
seresmi Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Servirte te sirve seguro. La duda es lo que te acaban de decir. Si tú al demontar tu cuadro, ves que sobra un conector azul (que posíblemente lo lleve para si se pide en opción), enchúfaselo y tendrás check control.Ya nos contarás El conector que puede parecer que sobra es BLANCO, el azul no sobra, es necesario. Si encuentras el conector blanco perdido entre los cables y coincide de tamaño, enchúfalo y tendras ordenador de abordo. El conector blanco, me parece que solo sirve para el check, mini check y ordenador de abordo. Saludos. Responder
magina74 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Bueno, pues os cuento mi andadura. Fui al taller, le cambiaron el cuadro, pero la aguja de la velocidad y el ceuntakm seguian sin funcionar. Fui a un desguace y me dejaron 2 cuadros, y el problema persiste, siguen sin funcionar lo anterior dicho. EL mecanico reviso uno por uno los fusibles, las conexiones y nada, al final, despues de 3 horas me he venido a casa con 36 euros menos en el bolsillo y la aguja de la velocidad sin moverse y el cuenta idem de idem... Alguna sugerencia? Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 si, ami me paso igual, hasta que me lie a investigar y tenia un cable del sensor de velocidad (en la transimision izquierda) cortado, mira aver porque alomejor se ha rozado o incluso el conector se ha manchado de aceite o se ha aflojado el sensor, prueba que segurisimo que es de ai. en la transimion izquierda va embutido. S2 Responder
magina74 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Gracias por la respuesta, ahora mirar donde queda la transmision izquiera. En el lado izquierdo seguro, pero en que parte y que es... Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Gracias por la respuesta, ahora mirar donde queda la transmision izquiera. En el lado izquierdo seguro, pero en que parte y que es... es la izquierda (visto desde conductor), derecha visto de frente el morro. Para verlo tendras que elevar el vehiculo, quitar cubrecarter si lo lleva y ingeniartelas por los huecos, aunque alomejor en tu modelo te permite verlo desde el capot abierto. el sensor va embutido y veras un conector y salen 2 cables, pues es mirar aver como esta eso, si esta algun cable cortado, o conector sucio, o sensor aflojado. esta en la parte superior de la transmision. S2 Responder
magina74 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Gracias por la respuesta. Intentare buscarlo y si veo que no, entonces lo llevo al taller y les digo que miren ahi. Responder
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