gym1975 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 hola pues eso queria que me dierais vuestra opinion ya que estoy bastante perdido,el coche es un audi a4 1.8t quattro de mediados del 2004 y tiene unos 100.000klm,me ha pedido 14,000€,el coche es nacional y se ve cuidado¿como lo veis de precio?.otra duda esque es automatico y no se que tal sale este tipo de cambio en este coche,un saludo y gracias de antemano. Responder
jaspA4 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Este post me suena. Cuidado con el Multitronic; si no estás seguro que se le haya hecho el mantenimiento adecuado (cambios de ATF y filtros), yo me lo pensaría. El cambio es una delicia, pero delicado en motores con mucho par (sobre todo en coches de esos años). S2. Responder
daniavant Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 si el coche esta bien cuidado y no tiene nada es muy buena oferta me parece, aun sin saber cual de los 1.8t es. Investiga un poco sobre el y despejaras algunas dudas quizas Responder
joselet Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Si el coche es quattro, el cambio no es Multitronic, sino Tiptronic. Es decir con convertidor de par y mas robusto que el multitronic. Aun asi, recuerda que aunque, en teoria, el Tiptronic no tiene mantenimiento, con esos kilometros un cambio del aceite de la caja ATF no le iria nada mal SDS <_< Responder
rcrespo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Mulitronic, una maravilla, y es fiable, yo lo tengo con 180.000 km y va como el primer día. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.