RafaGS Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola, he estado mirando en el foro a ver si alguien comentaba algo, pero por más que he buscado, no he encontrado nada. Sólo algún post que otro de alguien que quería incorporar la plaquita (chapa, logotipo...) de S-Line a su parrilla. ¿Para qué? Bueno... eso es ya cosa de cada uno. El tema es que dejé un día el coche aparcado en la calle y me robaron las tres plaquitas... no sé cuál sería el motivo... o alquien a quién se las quitaron... o para hacer la gracia... o para fumárselas... A mí realmente me dan igual esas chapas... pero la delantera deja un hueco en la parrilla que se ve feo. ¿Sabéis cuánto valen en Audi? O aún mejor... hay alguna web donde las vendan aunque no sean verdaderas para que compre un saco y cuando me la quiten de nuevo, reponerla? Muchas gracias a todos y larga viva a las shapitas!!! Abrazos PD1: mejor que se lleven la chapa a que me rayen el coche... el que no se consuela... PD2: que no c***!!! por qué me tienen que quitar algo que es mío??? PD3: lo dejo ya que me enciendo... Responder
jazpiroz Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola, he estado mirando en el foro a ver si alguien comentaba algo, pero por más que he buscado, no he encontrado nada. Sólo algún post que otro de alguien que quería incorporar la plaquita (chapa, logotipo...) de S-Line a su parrilla. ¿Para qué? Bueno... eso es ya cosa de cada uno. El tema es que dejé un día el coche aparcado en la calle y me robaron las tres plaquitas... no sé cuál sería el motivo... o alquien a quién se las quitaron... o para hacer la gracia... o para fumárselas... A mí realmente me dan igual esas chapas... pero la delantera deja un hueco en la parrilla que se ve feo. ¿Sabéis cuánto valen en Audi? O aún mejor... hay alguna web donde las vendan aunque no sean verdaderas para que compre un saco y cuando me la quiten de nuevo, reponerla? Muchas gracias a todos y larga viva a las shapitas!!! Abrazos PD1: mejor que se lleven la chapa a que me rayen el coche... el que no se consuela... PD2: que no c***!!! por qué me tienen que quitar algo que es mío??? PD3: lo dejo ya que me enciendo... Me ha comentado un amigo que donde aparca él hay un golf que tiene las chapitas de s-line... Tiene cojo..es la cosa... Responder
buko Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 la gente esta gil***oyas!!, seguro que fue algun niñato! a mi este verano me reventaron el limpia de atras y me toco poner uno nuevo.. que le vamos a hacer si la gente es tonta. Sobre las chapitas creo que en ebay las venden, y me imagino que eso en la casa tampoco sera muy caro. un saludo! Responder
luis9 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 A mi me hicieron lo mismo el fin de semana no se si fue en el garaje o en la calle pero valiente cab*** . Como bien porque narices algún capullo me tiene que quitar algo de mi coche quizas la respuesta esta ahi porque es un capullo, animate que solo nos queda ir al conce o encontrar otro sitio donde comprarlas, si te enteras de algun sitio dimelo si lo hago te lo digo. Saludos. Responder
Necro Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 aqui donde vivo hay uno que tiene la misma chapita SLINE (robada??) en el morro de un Leon FR (la edición anterior de FR) la macarra de toda la vida.... y supongo que el tío tan feliz.. a ver si le tomo una foto y os la muestro, tiene gracia (hay que ser payaso) sl2 Responder
supersyan Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 yo el otro dia vi un opel astra 5 puertas S-LINE...xDDDD tiene huevos la cosa... no baje del coche y me puse a reirme en su trompa xk era temprano y no tenia ganas de moverme mucho... pero vamos k lo k ay k ver es gordo... la gente no se d dond sale...xDD Responder
RafaGS Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Pues ahora mismo no consigo localizar a nadie en recambios Audi. En cuanto lo sepa... os digo el precio. A ver si alguno sabe de un enlace a ebay con chapitas del mercado auxiliar. Gracias a todos!! Saludos Responder
dtrcm Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola RafaGS; únete al club de los que le han robado las chapitas del Sline, pero al menos no te lo han fastidiado al quitartelas, porque a mi, me las quitaron en Málaga, y encima parece que metieron un destornillador por detras de la chapa, rayandome todo el protector, y como es plástico, ademas bastante profundo. La del frontal, menos mal que no la quitaron, entre otras cosas, porque el frontal que llevo es el del S3, y esa chapita no se puede poner como la del Sline (pero si la quitan, te jode la parrilla, porque va pegada a ella). En fin, yo lo unico que le deseo a esta gente, es que tengan un accidente, que no les pase nada a ellos, pero que el coche se quede todo hecho una m****, y que solo queden bien las chapitas. Un saludo, y ánimo. P.D. Yo no se las he puesto, porque para que me las roben otra vez.... Responder
bubu69 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Mira este enlace de ebay, no estan nada caras: Chapas S-line El mundo esta lleno de cabro*** Responder
RafaGS Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Gracias a todos. Más o menos lo que he visto ha sido eso... sale cada una a unos 12/14€. Una gracias vamos. Saludos, Rafa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.