luitin Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 hola, mi a3 98 tiene pequeñas vibraciones al ralenti, da pequeños saltos, no es un ralenti regular y uniforme, a q puede ser debido?y desde hace 1 mes cuando conecto el climatizador y doy gas, entre 1500 y 2000revoluciones suena como un ventilador muy fuerte (cloc..cloc..cloc) q para cuando paro el climatizador..sabeis q puede ser? gracias!!! Responder
davidtdi Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 hola, mi a3 98 tiene pequeñas vibraciones al ralenti, da pequeños saltos, no es un ralenti regular y uniforme, a q puede ser debido?y desde hace 1 mes cuando conecto el climatizador y doy gas, entre 1500 y 2000revoluciones suena como un ventilador muy fuerte (cloc..cloc..cloc) q para cuando paro el climatizador..sabeis q puede ser? gracias!!! Indica si es gasolina o diesel,asi podremos ayudarte mejor. Responder
luitin Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 si, es el 1.8 125cv gasolina gracias! Responder
dmolitio Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 El clock clok que escuchas al arrancar , es del motor de recirculaciom del climatizador casi seguro ( sobre todo si te suena por la guantera) Es porque tiene diente de plastico y los tienes rotos Un saludo Responder
Bully Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 A mi me hace ese clack también al que no le doy mayor importancia porque no tiene nada raro y funciona debidamente. Lo de los tironcitos no puedo decirte gran cosa, aunque hace bien poco al iniciar la marcha en primera a veces me hace justo lo que tú comentas al igual que en ralentí, y eso que va con una extrema suavidad. Alguna tonteria de tanta cosa que hoy lleva un coche. Para volverse tonto. Saludos. Responder
chirrito Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 hola, mi a3 98 tiene pequeñas vibraciones al ralenti, da pequeños saltos, no es un ralenti regular y uniforme, a q puede ser debido? Sabiendo que es gasolina, lo que te recomiendo (que seguro que te funciona) es que limpies la mariposa de admisión. Pásate por este post. Ya verás como te quita todos tus males SALUDOS Responder
luitin Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 gracias a todos, probaré a ver q tal, saludos Responder
luitin Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 arreglado, era el cpmpresor del aire y los manguitos, ya esta solucionado gracias por todo saludos Responder
A3_JOSE Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Que tal? por cuanto te a salido la broma?? Responder
fekok Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 ¿Lo de los pequeños saltos del ralenti tambien te pasaba con el aire quitado?¿Se te ha solucionado esto arreglando el compresor del aire y los manguitos(entiendo que los manguitos del compresor,no?)? Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.