killer Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Saludos a todos los foreros, aunque soy un mienbro de este foro no escribo mucho aunque suelo pasar por el todos los dias y leer los mensajes que dejais. Bueno a lo que intereza, quiero ponerle a mi A3 un aleron pero quiero uno que sea igual o muy parecido al que lleva el S3. A ver si podeis ayudarme y decirme cual poner. Gracias. A3 1.8T (180CV) azul denim Responder
sline Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 pon el mio(el original)sino el de mundotunig...la el original cuesta 265 euros(iva incluido) y el de mundotuning 210(iva incluido) saludos!! Responder
yoshy Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Pues si todo va bien.. mañ me ponen el mio del s3 , y antes de ponerle este, estuve mirando pero no me convencia ninguno hasta que aparecio una gran persona!! y me vendio el suyo de segunda mano asi que mi consejo es esperar y buscar en desguaces o ahorrar para el del s3, que es el que mejor le queda!! respecto a las imitaciones.. cuidado que encajen bien! un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.