Salva Okendo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Vaya ***** de microarañazos, el otro dia me caga un pajaro recien lavado, y se me ocurre pasarle un pañuelo para quitarla ya q estaba todavia liquida y calentita, y nada mas pasarlo microarañazos al canto. ¿Que puedo hacer para evitar tener q limpiar de nuevo? ¿Creo q hay un producto de meguiras q lo disuelve muy bien para luego pasarle una microfibra, tambien para las manchas de agua q han escurrido despues de lavarlo, sabeis algo de este producto? gracias y saludoss Responder
xhaka Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Vaya ***** de microarañazos, el otro dia me caga un pajaro recien lavado, y se me ocurre pasarle un pañuelo para quitarla ya q estaba todavia liquida y calentita, y nada mas pasarlo microarañazos al canto. ¿Que puedo hacer para evitar tener q limpiar de nuevo? ¿Creo q hay un producto de meguiras q lo disuelve muy bien para luego pasarle una microfibra, tambien para las manchas de agua q han escurrido despues de lavarlo, sabeis algo de este producto? gracias y saludoss Yo suelo utilizar un poco de Quick Detailcon una toalla de microfibras. Responder
Paco35 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Vaya ***** de microarañazos, el otro dia me caga un pajaro recien lavado, y se me ocurre pasarle un pañuelo para quitarla ya q estaba todavia liquida y calentita, y nada mas pasarlo microarañazos al canto. ¿Que puedo hacer para evitar tener q limpiar de nuevo? ¿Creo q hay un producto de meguiras q lo disuelve muy bien para luego pasarle una microfibra, tambien para las manchas de agua q han escurrido despues de lavarlo, sabeis algo de este producto? gracias y saludoss Yo suelo utilizar un poco de Quick Detailcon una toalla de microfibras. ---------------------------------- +1 Responder
Salva Okendo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 ¿De que marca es ese detailcon¿ y donde conseguirlo? Responder
smr Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Es quick detail, busca por la red y encontraras tiendas online que lo venden, hay v######as marcas meguiars, mothers, duragloss, chemical guys, ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.