NOLELIA Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Pues eso que el otro dia le di un golpe contra un pilar, y pensandome lo peor, al final solo se me ha roto el espejo, y la cuestion que he mirado por Ebay, y de mi modelo (a6 del 2002), no hay casi nada, si me podeis decir donde puedo encontrarlo, porque original aunque solo sea el espejo sera un paston, saludos Responder
Cristóbal Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 A mí me lo cambiaron en el conce al poco de tener el coche por un golpe y creo que no era nada caro. Pregunta, quizás no te merezca la pena complicarte. S2 Responder
TourisT Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 si es modelo no fotosensible en el conce tiene un precio "soportable" Responder
NOLELIA Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 ok Responder
tasensi Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 no se lo que costara en el conce pero yo los he visto por hay en ebay a 85 pavos mas gastos de envio asique si te sale por eso aproximadamente te merece la pena Responder
NOLELIA Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 no se lo que costara en el conce pero yo los he visto por hay en ebay a 85 pavos mas gastos de envio asique si te sale por eso aproximadamente te merece la pena Yo estoy hablando solo del espejo, no todo el retrovisor Responder
Matrolo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Normal, sobre los 50 mas montaje. Responder
MNK Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 El montaje lo hace hasta mi hijo de 3 años.... con un destornillador se hace palanca y se quita el roto...despues se le enganchan los pines para el movimiento y se acopla el nuevo. Yo lo compre en el conce y me lo puse yo...rapido, facil y para toda la familia... me costo 50 o 60 pavos..no recuerdo. Responder
Matrolo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 El montaje lo hace hasta mi hijo de 3 años.... con un destornillador se hace palanca y se quita el roto...despues se le enganchan los pines para el movimiento y se acopla el nuevo. Yo lo compre en el conce y me lo puse yo...rapido, facil y para toda la familia... me costo 50 o 60 pavos..no recuerdo. Te sorprenderias lo manazas que somos algunos. Responder
MNK Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 El montaje lo hace hasta mi hijo de 3 años.... con un destornillador se hace palanca y se quita el roto...despues se le enganchan los pines para el movimiento y se acopla el nuevo. Yo lo compre en el conce y me lo puse yo...rapido, facil y para toda la familia... me costo 50 o 60 pavos..no recuerdo. Te sorprenderias lo manazas que somos algunos. jejejeej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.