sergiotioguay Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 queri asaber si alguien a colocado en su coche a poder ser el mismo motor y año o similares ,un chip de potenciacion??me gustaria saber precios y modelos,y resultados de la instalacion¡¡¡ diferencias,comportamiento,consumo??y saber si ace falta cambiarle las pinzas de freno al tener mas potencia???gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 b6 3.0tdi? Responder
fosiesm Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 3.0 tdi b6 up? Responder
sergiotioguay Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 no b7 perdon¡¡¡¡es del 05 sabeis de algun chip guapo para este modelo¡¡¡y precios??gracias¡¡ Responder
david1981 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 lo mejor es una repro Responder
Mark Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Dejate de chips ni historias. Si tienes que hacer algo, haz Repro, mucho mas segura, rapida y limpia. Tienes diversos preparadores: Upsolute LTR MTM Otteiger Los precios rondan entre los 400 y los 600 Euros mas o menos. Totalmente necesario, para saber datos exactos, pasar el coche antes y despues por el banco de pruebas, si no lo haces, nunca sabras lo que ha ganado realmente tu coche. Te recomendaria que mediante tu Panel de Control, edites tu firma, poniendo el modelo de coche, accesorios, etc... pues es de gran ayuda ante preguntas sobre tu coche, ya que con una simple mirada, podremos saber de que modelo hablamos. Saludos. Responder
sergiotioguay Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 y que es una repro??? y las posibles preparadores estan aqui en españa??'yo soy de alicante y si tengo que ir algun sitio me gustaria saber asta donde me tendria que mover¡¡¡gracias Responder
sergiotioguay Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 aaahhh!!!! se me olvidaba,jajaja, como puedo configurar lo de los datos de mi coche??'dios esto de ser nuevo es una m**** y todos son preguntas jajaja¡¡¡¡perdon por ser tan cansino¡¡¡mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.