Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un amigo me ha pedido ayuda.

Quiere un A4 avant 2.0 tdi manual con:

Techo panorámico, apoyabrazos y tempomat.

En su conce le piden 32.000 euros y le dice que lleva un 11% de descuento.

A mi, personalmente no me salen las cuentas.

Que opináis. :thumbsup:

Publicado

Que opináis. :lol2:

Opino que le faltan algunos extras imprescindibles (APS Plus y xenon principalmente) :lol2:

No pondría techo eléctrico si ponerlo supone tener que renunciar a alguno de éstos. :lol2:

Publicado

Que opináis. :lol2:

Hola abuelo:

He hecho la consulta en mi concesionario y con la configuración exacta a la que tú pones el precio que me dan de entrada, sabiendo lógicamente, que no es para mí. Con lo cual creo que a lo mejor se podría mejorar algo, es de: 32.975,00€

Saludos.

Publicado

Gracias a los dos, en especial a ti Vte, que a Ragtop lo tengo muy visto :notworthy: :drool: <_<

PD. le diré que luche un poco y le ponga xenon :drool:

Publicado

Que opináis. <_<

Hola abuelo:

He hecho la consulta en mi concesionario y con la configuración exacta a la que tú pones el precio que me dan de entrada, sabiendo lógicamente, que no es para mí. Con lo cual creo que a lo mejor se podría mejorar algo, es de: 32.975,00€

Saludos.

Pocos extras pones y te alvidas del más importate por lo menos para mi, y más en un AVANT con el tamaño que tiene el coche, pon el parking system plus delantero y trasero, si tienes familia el trizona también, yo los xenon como dicen por aqui, si no vas a conducir de noche, no los pondría (yo no los puse) salvo que te guste mucho como quedan estéticamente. El techo Solar, lo tengo y de lujo, queda genial y yo le saco provecho, por las mañana con el fresquito abro el techo y quito el clima.

post-33414-1221825133.jpg

Publicado

Pues yo lo del parking system trasero para el avant no me parece tan imprescindible como en el berlina, ya que puedes ver el final del coche desde dentro y en la berlina es imposible...yo no lo pedi para mi avant

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.