abuelo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Un amigo me ha pedido ayuda. Quiere un A4 avant 2.0 tdi manual con: Techo panorámico, apoyabrazos y tempomat. En su conce le piden 32.000 euros y le dice que lleva un 11% de descuento. A mi, personalmente no me salen las cuentas. Que opináis. Responder
Ragtop Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Un amigo me ha pedido ayuda. Quiere un A4 avant 2.0 tdi manual con: Techo panorámico, apoyabrazos y tempomat. En su conce le piden 32.000 euros y le dice que lleva un 11% de descuento. A mi, personalmente no me salen las cuentas. Que opináis. Opino que le faltan algunos extras imprescindibles (APS Plus y xenon principalmente) No pondría techo eléctrico si ponerlo supone tener que renunciar a alguno de éstos. Responder
Vte. Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Un amigo me ha pedido ayuda. Quiere un A4 avant 2.0 tdi manual con: Techo panorámico, apoyabrazos y tempomat. En su conce le piden 32.000 euros y le dice que lleva un 11% de descuento. A mi, personalmente no me salen las cuentas. Que opináis. Hola abuelo: He hecho la consulta en mi concesionario y con la configuración exacta a la que tú pones el precio que me dan de entrada, sabiendo lógicamente, que no es para mí. Con lo cual creo que a lo mejor se podría mejorar algo, es de: 32.975,00€ Saludos. Responder
abuelo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Gracias a los dos, en especial a ti Vte, que a Ragtop lo tengo muy visto :drool: <_< PD. le diré que luche un poco y le ponga xenon :drool: Responder
Ragtop Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Gracias a los dos, en especial a ti Vte, que a Ragtop lo tengo muy visto :laugh: Responder
Benalchi Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 El fis a color yo creo que se te olvida !! salu2 PD: De precio no opino pq estoy perdidisismooo!! Responder
Chemamoreda Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Un amigo me ha pedido ayuda. Quiere un A4 avant 2.0 tdi manual con: Techo panorámico, apoyabrazos y tempomat. En su conce le piden 32.000 euros y le dice que lleva un 11% de descuento. A mi, personalmente no me salen las cuentas. Que opináis. <_< Hola abuelo: He hecho la consulta en mi concesionario y con la configuración exacta a la que tú pones el precio que me dan de entrada, sabiendo lógicamente, que no es para mí. Con lo cual creo que a lo mejor se podría mejorar algo, es de: 32.975,00€ Saludos. Pocos extras pones y te alvidas del más importate por lo menos para mi, y más en un AVANT con el tamaño que tiene el coche, pon el parking system plus delantero y trasero, si tienes familia el trizona también, yo los xenon como dicen por aqui, si no vas a conducir de noche, no los pondría (yo no los puse) salvo que te guste mucho como quedan estéticamente. El techo Solar, lo tengo y de lujo, queda genial y yo le saco provecho, por las mañana con el fresquito abro el techo y quito el clima. Responder
jabicho Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Pues yo lo del parking system trasero para el avant no me parece tan imprescindible como en el berlina, ya que puedes ver el final del coche desde dentro y en la berlina es imposible...yo no lo pedi para mi avant Responder
abuelo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 por lo que veo hay mejores precios, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.