Jump to content

Colas del Octavia RS


juasma4

Publicaciones recomendadas


Si utilizas el buscador, encontrarás muchísmia información sobre éstas.

 

un ejemplo

 

Pásate por el subforo de A3 y utiliza la palabra "Octavia". Verás todo lo que encuentras :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizas el buscador, encontrarás muchísmia información sobre éstas.

 

un ejemplo

 

Pásate por el subforo de A3 y utiliza la palabra "Octavia". Verás todo lo que encuentras :thumbsup:

 

SALUDOS

 

Gracias chirrito, bien te puedo asegurar, que conozco todos los hilos en los que se hablan de las colas del Octavia. Conozco los diámetros, tanto el que conecta en el tubo de escape, como el que queda visto, se cuanto le ha costado a la gente colocarlas, donde se las han puesto, como se las han puesto... He mirado en todos los subforos, en todos, te lo aseguro, y en ninguno he podido encontrar lo que hacen de largo, solamente en este que has puesto, y no se como se me ha pasado, porque creeme que busco antes de abrir un hilo.

 

Muchas gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Algún buen samaritano, me podría decir la medida "de largo" de las colas del Octavia RS?

Los diámetros los conozco, pero me gustaria saber el largo, para ver si se le pueden adaptar al B7, sin que sobresalgan mucho.

 

Saludos...

 

Cuando las tengas montadas pon fotos , igual me animo a colocarlas!

 

El tuyo es un B7 berlina o Avant?

 

Valdrian las colas para los dos igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Algún buen samaritano, me podría decir la medida "de largo" de las colas del Octavia RS?

Los diámetros los conozco, pero me gustaria saber el largo, para ver si se le pueden adaptar al B7, sin que sobresalgan mucho.

 

Saludos...

 

Cuando las tengas montadas pon fotos , igual me animo a colocarlas!

 

El tuyo es un B7 berlina o Avant?

 

Valdrian las colas para los dos igual?

 

Pués por ahora, las del Octavia, no se las voy a poner, porque son demasiado largas (19 cmtros.) y en los escapes del B7 berlina, tienen muy poco trozo de tubo recto.No se si los escapes del Avant son iguales. Hacen unas curvas, por lo que necesito otras colas mas cortas, ya que solo quiero cortar y soldar. Yo sigo buscando. He visto unas especiales con las curvas, para soldar desde la salida del silencioso, pero no me atrevo a pedirlas vaya a ser que luego no coincidan las medidas de las curvas y me las tenga que comer con patatas fritas. A ver que encuentro.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.