chirrito Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Eso o tendrás que determinar tú, en función de por donde oigas el sonido SALUDOS Responder
A3POWER Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 OK si tengo tiempo este finde lo arreglare y como no......Habra un briko a todo color para asi cerrar el dichoso tema que a tantos nos afecta Saludos y gracias Responder
A3POWER Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Malas noticias..... Los malditos servos no bajan de 90 euretes :clap1: :clap1: Asique mas vale que se puedan apañar porque si no se va a quedar asi para los restos!!! Responder
A3POWER Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Bueno señores ya tengo localizado el problema............... Mañana os pongo un briko!!! Responder
IZAN Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 ok a3power, espero con ansia ese brico ya que llevo por lo menos 4 meses con el problema del tic tac ese, ya que desmonte dos veces la guantera no tenia ni idea por donde meterle mano (en el buen senitido de la palabra), y tambien me entra aire por los difusores estando el clima apagado. Responder
JMM Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 A mi me paso y el dichoso ruido se fue solo. Un saludo. Responder
manolosu Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Muchas gracias por tu aportación chirrito, buen trabajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.