SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 No perderselo... juas!! http://www.zappinternet.com/video/VeFpBuxK...los-es-detenido Responder
LOPEZPOZO Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 lo he visto es buenisimo... este no esta muy bien que digamos..... las sectas esas no son nada buenas te dejan palla de la cabeza Responder
tt_power Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Buenísimo el minuto 1:41! los policias se descojonan Responder
Bully Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Chicos, repost. Ese video lo he puesto yo por parte de Youtube según enlace y más sorprendiéndome por tratarse del vecino del décimo. Miedo me da que el día que quiera hacer algo haga algo con el gas y me lleve a mi viviendo en el 11 y el resto de los otros dos pisos de arriba a la estratosfera. Es un chico que ha cambiado a peor desde que se separó. Para haber grabado la historia que les contó a mi hermano y a su novia en la urbanización sobre unos extraterrestres. Lo bueno es que no es nada agresivo, pero teniendo una mente tan confundida, miedo da. Su madre está la pobre más que harta. Quiere que lo encierren pero claro, no hay pruebas ni indicios de haber hecho algo grave como cuando supuestamente no es grave tampoco el ir a toda velocidad con su Seat Córdoba 1.4 saltándose los semáforos sin haber atropellado a nadie. Está medicándose, y esa media cervecita tomada le hizo estragos en el cuerpo. En fin, procuraré no subir la música no vaya a ser que dejéis de ver a Bully por ASI. Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Me paRece haberlo visto ya!! Responder
Bully Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Claro, el que yo he puesto hace unos días y que acabo de subir para que uno de los dos temas se cierre o unan. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) Yo que no paso mucho por aquí ultimamente ya lo he visto 3 veces De todos modos muy bueno SPQL Editado 19 de Septiembre del 2008 por Caním Responder
CHARLY® Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Pues si que me suena...si S2 Responder
Type44 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) Pobre hombre. ¿No os da un poquito de pena?... Editado 19 de Septiembre del 2008 por Type44 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 No suelo hacer muchos repost pero bueno, al menos era de calidad... <_< Bueno voy a abrir otro de "toma pan y moja" a ver que os parece. S2! Responder
TTowy Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) A merecido la pena volver a verlo. Saludos Editado 19 de Septiembre del 2008 por TTowy Responder
NandoTT Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Ten cuidado Bully ..... la verdad es que el tipo esta bastante descentrado y con esos actos es un peligro ,aunque al menos no presenta agresividad. Yo encontre una mañana una chica de + - 20 añitos que solo decía ...."Purulay !!!! " :drool: pero para mí que las "pirulas" tenian mucha culpa , el caso es que no solto prenda ...solo el "Purulay !!!" Que cosas!!! , eso sí nos reimos un monton tras la primera impresión Responder
Bully Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Si, si cuidado tengo aunque nada más lo saludé este miércoles al subir las escaleras por hacer ejercicio, y apesar de quedarme un piso aceleré esa subida no fuera a cogeme y contarme algo alucinante. La verdad es que algo de pena y lástima si da. Pero esta vida es así y si encima se tuercen, pues peor todavía. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.