humber Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 se me encendio en el ordenador de abordo la luz de pastillas desgastadas,por disminución del nivel de liquido.ya he rellenado el liquido de frenos y las pastillas estan a medio uso.Que tengo que hacer para que se me borre el aviso en el ordenador? Responder
Davisuco Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 si es como el resto de los niveles (lo desconozco) en teoria una vez rellenado, y dando al contacto, debería no aparecerte ningun error en el FIS. De hacerlo, entiendo que tendrian que eliminarte el error con el VAG-com Responder
Mark Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 se me encendio en el ordenador de abordo la luz de pastillas desgastadas,por disminución del nivel de liquido.ya he rellenado el liquido de frenos y las pastillas estan a medio uso.Que tengo que hacer para que se me borre el aviso en el ordenador? Si has rellenado y no ha desaparecido, hay algo mas..... Estas seguro que las pastillas no estan ya tocando con el sensor en el disco ??? Has revisado que no tengas ninguna fuga ??? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.