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NO RENUEVO EL SEGURO PARA PREPARAR MI S2.


Manvi

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manvi has caso a los consejos ke t dan, son muy buenos reflexiona, yo lo haria poquito a poco pero disfrutando del coche un dia una cosita otro otra y primero lo principal, y despues las pijotadas . por cierto un saludo a todos.

 

 

Saludos HACKY.

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Manu, yo tambien haría lo mismo.

 

Este mes frenos. Y lo andas.

El siguiente mes suspen. Y lo andas.

El siguiente mes líquidos y olguras. Y lo andas.

 

Son cosas que en 3 o 4 meses (si te metes de lleno) las haces pudiendo usar el coche.

 

PD: el clonk puede ser lo que le pasó a JaviRS2 y que tanto Kilian como yo empezamos a tener. Creo que lo llamó Flexor del cardan

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Manu, yo tambien haría lo mismo.

 

Este mes frenos. Y lo andas.

El siguiente mes suspen. Y lo andas.

El siguiente mes líquidos y olguras. Y lo andas.

 

Son cosas que en 3 o 4 meses (si te metes de lleno) las haces pudiendo usar el coche.

 

PD: el clonk puede ser lo que le pasó a JaviRS2 y que tanto Kilian como yo empezamos a tener. Creo que lo llamó Flexor del cardan

Aritz, si el flexor del cardan es lo mismo que el silentblock del puente trasero, yo lo cambie hace una año más o menos y la verdad es que note mejoría pero el pequeño clok en primera y segunda todavía me lo hace y tengo entendido que hay un Kit de componentes para el cardan que solucionan ésto. ¿Alguien sabe algo?, es lo único que le falta a mi coche para estar perfecto.

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Manu, yo tambien haría lo mismo.

 

Este mes frenos. Y lo andas.

El siguiente mes suspen. Y lo andas.

El siguiente mes líquidos y olguras. Y lo andas.

 

Son cosas que en 3 o 4 meses (si te metes de lleno) las haces pudiendo usar el coche.

 

PD: el clonk puede ser lo que le pasó a JaviRS2 y que tanto Kilian como yo empezamos a tener. Creo que lo llamó Flexor del cardan

Aritz, si el flexor del cardan es lo mismo que el silentblock del puente trasero, yo lo cambie hace una año más o menos y la verdad es que note mejoría pero el pequeño clok en primera y segunda todavía me lo hace y tengo entendido que hay un Kit de componentes para el cardan que solucionan ésto. ¿Alguien sabe algo?, es lo único que le falta a mi coche para estar perfecto.

si quieres que este bien firme el grupo trasero ponle los silentblocks del grupo trasero mas duros como los que hay en 034motorsport, los del subchasis y el que sujeta el direncial por detras(el que tu cambiaste)

 

el clonk tambien puede ser del embrague...

 

Saludos

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Manu, yo tambien haría lo mismo.

 

Este mes frenos. Y lo andas.

El siguiente mes suspen. Y lo andas.

El siguiente mes líquidos y olguras. Y lo andas.

 

Son cosas que en 3 o 4 meses (si te metes de lleno) las haces pudiendo usar el coche.

 

PD: el clonk puede ser lo que le pasó a JaviRS2 y que tanto Kilian como yo empezamos a tener. Creo que lo llamó Flexor del cardan

Aritz, si el flexor del cardan es lo mismo que el silentblock del puente trasero, yo lo cambie hace una año más o menos y la verdad es que note mejoría pero el pequeño clok en primera y segunda todavía me lo hace y tengo entendido que hay un Kit de componentes para el cardan que solucionan ésto. ¿Alguien sabe algo?, es lo único que le falta a mi coche para estar perfecto.

Jo yo por mi parte, todavía no he cambiado ningún silentblock!

 

 

Manu, yo tambien haría lo mismo.

 

Este mes frenos. Y lo andas.

El siguiente mes suspen. Y lo andas.

El siguiente mes líquidos y olguras. Y lo andas.

 

Son cosas que en 3 o 4 meses (si te metes de lleno) las haces pudiendo usar el coche.

 

PD: el clonk puede ser lo que le pasó a JaviRS2 y que tanto Kilian como yo empezamos a tener. Creo que lo llamó Flexor del cardan

Aritz, si el flexor del cardan es lo mismo que el silentblock del puente trasero, yo lo cambie hace una año más o menos y la verdad es que note mejoría pero el pequeño clok en primera y segunda todavía me lo hace y tengo entendido que hay un Kit de componentes para el cardan que solucionan ésto. ¿Alguien sabe algo?, es lo único que le falta a mi coche para estar perfecto.

si quieres que este bien firme el grupo trasero ponle los silentblocks del grupo trasero mas duros como los que hay en 034motorsport, los del subchasis y el que sujeta el direncial por detras(el que tu cambiaste)

 

el clonk tambien puede ser del embrague...

 

Saludos

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Manu, yo tambien haría lo mismo.

 

Este mes frenos. Y lo andas.

El siguiente mes suspen. Y lo andas.

El siguiente mes líquidos y olguras. Y lo andas.

 

Son cosas que en 3 o 4 meses (si te metes de lleno) las haces pudiendo usar el coche.

 

PD: el clonk puede ser lo que le pasó a JaviRS2 y que tanto Kilian como yo empezamos a tener. Creo que lo llamó Flexor del cardan

Aritz, si el flexor del cardan es lo mismo que el silentblock del puente trasero, yo lo cambie hace una año más o menos y la verdad es que note mejoría pero el pequeño clok en primera y segunda todavía me lo hace y tengo entendido que hay un Kit de componentes para el cardan que solucionan ésto. ¿Alguien sabe algo?, es lo único que le falta a mi coche para estar perfecto.

si quieres que este bien firme el grupo trasero ponle los silentblocks del grupo trasero mas duros como los que hay en 034motorsport, los del subchasis y el que sujeta el direncial por detras(el que tu cambiaste)

 

el clonk tambien puede ser del embrague...

 

Saludos

 

 

A mi me lo hace a veces al meter primera :crying_anim:

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Manu, yo tambien haría lo mismo.

 

Este mes frenos. Y lo andas.

El siguiente mes suspen. Y lo andas.

El siguiente mes líquidos y olguras. Y lo andas.

 

Son cosas que en 3 o 4 meses (si te metes de lleno) las haces pudiendo usar el coche.

 

PD: el clonk puede ser lo que le pasó a JaviRS2 y que tanto Kilian como yo empezamos a tener. Creo que lo llamó Flexor del cardan

 

 

 

 

 

 

Ademas si quieres hacer esa preparacion, puedes ir mejorandolo a medida q haces las cosas.

Es decir si haces frenos ponle algo mejor...

 

Asi de paso ya lo vas dejando fino

 

 

 

E

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Muchas gracias por las opiniones compañeros, solo que tengo un poco de miedo de meterme a arreglar los frenos las suspensión y todo lo que me aconsejais y que luego resulte tener el motor algo tacadillo ;) , por eso habia pensado en primero de nada hacerle el motor, ya que mi cacharrito ya tiene casi 250.000 km aprox.

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Muchas gracias por las opiniones compañeros, solo que tengo un poco de miedo de meterme a arreglar los frenos las suspensión y todo lo que me aconsejais y que luego resulte tener el motor algo tacadillo :thumbsup: , por eso habia pensado en primero de nada hacerle el motor, ya que mi cacharrito ya tiene casi 250.000 km aprox.

 

 

 

Si quieres una preparación bestia, mejor q empezaras a hacer motor y reforzar. Si de momento no vas a hacer la preparación arregla frenos y transmision, perdidas de refrigerante y direccion, amortiguacion.

 

 

Esto puede ser relativamente barato.

 

Con el motor si esta bien de compresiones, puedes estar tranquilo.

 

El resultado va a ser el mismo que el que querías hacer, con la ventaja q mientras tanto as podido disfrutar del coche.

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Muchas gracias por las opiniones compañeros, solo que tengo un poco de miedo de meterme a arreglar los frenos las suspensión y todo lo que me aconsejais y que luego resulte tener el motor algo tacadillo :shocked: , por eso habia pensado en primero de nada hacerle el motor, ya que mi cacharrito ya tiene casi 250.000 km aprox.

Si quieres una preparación bestia, mejor q empezaras a hacer motor y reforzar. Si de momento no vas a hacer la preparación arregla frenos y transmision, perdidas de refrigerante y direccion, amortiguacion.

Esto puede ser relativamente barato.

Con el motor si esta bien de compresiones, puedes estar tranquilo.

El resultado va a ser el mismo que el que querías hacer, con la ventaja q mientras tanto as podido disfrutar del coche.

+1

 

PD: :thumbsup:

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Muchas gracias por las opiniones compañeros, solo que tengo un poco de miedo de meterme a arreglar los frenos las suspensión y todo lo que me aconsejais y que luego resulte tener el motor algo tacadillo :innocent: , por eso habia pensado en primero de nada hacerle el motor, ya que mi cacharrito ya tiene casi 250.000 km aprox.

 

 

 

Si quieres una preparación bestia, mejor q empezaras a hacer motor y reforzar. Si de momento no vas a hacer la preparación arregla frenos y transmision, perdidas de refrigerante y direccion, amortiguacion.

 

 

Esto puede ser relativamente barato.

 

Con el motor si esta bien de compresiones, puedes estar tranquilo.

 

El resultado va a ser el mismo que el que querías hacer, con la ventaja q mientras tanto as podido disfrutar del coche.

Que va tio, no quiero un preparación bestia, le voy a meter piezas de RS2 y con eso ya voy mas que sobrado ;) , ahora mismo lo tengo con los chips y ya me parece que anda mucho, bueno, menos a cuando el turbo se me vuelve loco y no me pasa de 1,1 :innocent:

 

Pero de momento me quité la prepación de la cabeza, por lo menos hasta que tenga todo lo demás bien, por que la verdad me gustaria mucho olvidarme de las perdida y olguras más que tener más cv.

 

El motor queria abrirlo para cambiarle arillos, casquillos arboles de levas del RS ec etc etc, y si le hago esas cosas me comentó el mecánico que tendria motor para hacer muchos km <_< , y eso es lo que quiero.

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A partir de aqui, tu tomas la deission. Abres motor primero o reparas.

 

 

S2

Que dilema :flwrs: :cry1: :cry1:

 

Si supiera a ciencia cierta que el motor por dentro está bien, pues está claro que empezaria por lo que me decis, frenos, suspensión, perdidas, olguras etc etc.....

pero si el motor está tocado seria tonteria reparar esas cosas ya que no me interesaria demasiado seguiria con el coche.

 

El otro dia mientras hablaba con mimecánico estaban habriendo el motor de una C15, y cuando lo habren les veo unas caras de mal royo de la leche, les pregunto que pasa y me dicen que ese motor está en bastantes malas condiciones y la reparación le va a salir al dueño por un ojo de la cara :( , yo le dije que si mi motor es posible que estubiese tan mal como ese, él me contestó que eso era una loteria y que en un coche con esos kilometros tanto podia estar "bien", como podia estar como el de la C15, o incluso peor :( , me dijo que todo tiene arreglo, pero claro está que si esta como el de la C15 no bastaria con meterle arillo, casquillos y demás.

 

Por eso precisamente tengo el gran dilema, si arriesgarme primero a arreglar las cosas antes de saber las condiciones en las que está el motor.

Seguramente lo primero será habrir el motor, y si resulta estar mal y requiera un desembolso exajerado de dinero pues no quedará otro remedio que venderlo a alguien con ánimos de gastarse un pastizal en el coche.

 

En fin, lo consultaré con la almuada a ver que me dice :laugh: .

Buenas noches :innocent:

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Por eso precisamente tengo el gran dilema, si arriesgarme primero a arreglar las cosas antes de saber las condiciones en las que está el motor.

Seguramente lo primero será habrir el motor, y si resulta estar mal y requiera un desembolso exajerado de dinero pues no quedará otro remedio que venderlo a alguien con ánimos de gastarse un pastizal en el coche.

 

En fin, lo consultaré con la almuada a ver que me dice :thumbsup: .

Buenas noches :D

 

 

 

 

 

 

 

Pero eso no es lo q tu comentaste al principio del post. Dijisteis q tenias claro arreglar el coche y prepararlo a un tiempo largo. Empezando por el motor.

 

Por eso te hice ese comentario.

 

Si tu intención es saber el estado del motor, para ver si vale la pena o no meterse en ese ese berenjenal, es ya otro tema.

 

Como dice tu mecánico puede estar bien o no.

 

Yo creo q con una repro, con manguitos, dv, tienes motor para rato.

 

Si te lías con turbos gordos y demás. pues seguramente no te aguante.

 

 

Yo no se lo q puede valer exactamente hacer motor y reforzar, pero 3000 o 4000 € fijo

 

eso solo motor.

 

Luego turbo gordo, manguitos, frenos gordo, amortiguacion, inyectores........ pues ponle otros 3 0 4000 €.

 

 

Y eso lo consideraría muy pero q muy buen precio.

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Manu, el día que te miré el coche, no parecía estar mal. Alguna vibración, alguna descompensación (puedes tener algún cilindro bajo de compresión) pero no era gran cosa.

 

Abre motor, repara lo básico a S2 (no a RS2), ponle los chips y el MAP, mejora frenos y suspen Y A CORRER!!

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