TURSEN Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola a todos: Pues eso que un amiguete me dijo que me pasara hoy por su garage para enseñarme algo ( el sabe mi gran aficción a los rallyes) y vaya sorpresa que me dió, para los no entendidos en los rallyes de esa epoca decirles que la matricula no es de Toledo. SALUDOS Responder
TURSEN Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 En estas se ve mejor SALUDOS Responder
LcTrC Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Un amigo tiene uno de calle y es bestial, un gordo como este es un mito. Responder
Oklopo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Me acabo de hacer caquita, y de la buena. Que brutalidad de coche. Un saludo y que suerte tiene tu amigo. Responder
Type44 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola a todos:Pues eso que un amiguete me dijo que me pasara hoy por su garage para enseñarme algo ( el sabe mi gran aficción a los rallyes) y vaya sorpresa que me dió, para los no entendidos en los rallyes de esa epoca decirles que la matricula no es de Toledo. SALUDOS A mí también me temblaría el pulso si viese uno en vivo <_< Responder
TURSEN Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 En esta ya me relaje un poco, es que con la emoción , la baba, la caquita, te entran unos temblores SALUDOS Responder
18Turbo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 :clap1: ¡¡¡Qué pasada!!! Responder
maauuu Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 :thumbsup: :drool: :drool: Yo tenia un colega que tenia uno, version calle en blanco :drool: Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 En esta ya me relaje un poco, es que con la emoción , la baba, la caquita, te entran unos temblores SALUDOS Vaya pasada. Me encataba ver este coche en los rallyes....... Podrias explicar algo mas del coche.........es original?, aun se utiliza para correr?,......... Responder
TURSEN Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola foreros: Pues sí el coche es totalmente original y el que lo compró lo tiene para colección, sé que acaba de llegar de Italia y poco más. Quedé con el para pasarme un dia de estos por su casa y hacerle más fotos , sentarme oir esa preciocidad de motor etc etc. pero claro fuera del garage. SALUDOS Responder
abuelo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 BUUUFFFF :wacko: :blink: :blink: Conoces la Historia del coche?? POn mas fotos si puedes...... Responder
Quattro20v Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 No es el deltona pero el coche esta precioso, un sueño para cualquiera que entienda de esto. Felicidades a tu amigo, y a ti por estar cerca de el, jejeejejej. Responder
Avs_Sport Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Q preciosidad....siendo matricula de Torino...es pata negra!!! Todos los oficiales Lancia llevaban en la epoca matricula de alli! Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.