Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos:

Pues eso que un amiguete me dijo que me pasara hoy por su garage para enseñarme algo ( el sabe mi gran aficción a los rallyes) y vaya sorpresa que me dió, para los no entendidos en los rallyes de esa epoca decirles que la matricula no es de Toledo.

post-24167-1221774487.jpg

SALUDOS

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola a todos:

Pues eso que un amiguete me dijo que me pasara hoy por su garage para enseñarme algo ( el sabe mi gran aficción a los rallyes) y vaya sorpresa que me dió, para los no entendidos en los rallyes de esa epoca decirles que la matricula no es de Toledo.

post-24167-1221774487.jpg

SALUDOS

A mí también me temblaría el pulso si viese uno en vivo <_<

Publicado
En esta ya me relaje un poco, es que con la emoción , la baba, la caquita, te entran unos temblores

post-24167-1222071468.jpg

post-24167-1222071493.jpg

SALUDOS

Vaya pasada. Me encataba ver este coche en los rallyes.......

Podrias explicar algo mas del coche.........es original?, aun se utiliza para correr?,.........

Publicado

Hola foreros:

Pues sí el coche es totalmente original y el que lo compró lo tiene para colección, sé que acaba de llegar de Italia y poco más. Quedé con el para pasarme un dia de estos por su casa y hacerle más fotos , sentarme oir esa preciocidad de motor etc etc. pero claro fuera del garage.

post-24167-1222293632.jpg

post-24167-1222293647.jpg

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.