MorgarV6 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 que bonito! yo pondria los aros cromados mejor! esta bien bien pintado hasta abajo y todo. S2 Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 El tema de la parrilla delantera lo estoy estudiando aunq la verdad con tanto curro no tengo tiempo casi de nada..... queria pintar de negro todo lo cromado es decir el borde y lo aros, pero por cuestion de tiempo se quedo solo en los aros jajajajajajajaja!!! no se si lo devolvere todo a su estado original o terminare el retoque!!! q opinais!? Gracias por los comentarios!! Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 El tema de la parrilla delantera lo estoy estudiando aunq la verdad con tanto curro no tengo tiempo casi de nada..... queria pintar de negro todo lo cromado es decir el borde y lo aros, pero por cuestion de tiempo se quedo solo en los aros jajajajajajajaja!!! no se si lo devolvere todo a su estado original o terminare el retoque!!! q opinais!?Gracias por los comentarios!! Mi opinion es que o todo o nada, si quieres algo tipo racing pues pongo oscuro o cambia la rejilla por una mas chula, pero esque con esos faros elipsoidales y todo cromado brillante ami me gusta mas <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.