arnette Publicado 18 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 No, si estoy muy contento con mi coche y etc... pero digo, y no soy el unico, km77, Motorvision y topgear dicen lo mismo, el bastidor de este coche es su punto fuerte y combinado con suspensiones ambition/sline buenos zapatos pues es en las curvas donde rompe. He ido en Cupra R a hacer curvas y es otro misil, eso si, pierde traccion como un loco B) y a pesar de esos zapatos no se nota el aplomo que tiene el a3 o eso me lo parece a mi. He ido en un clio sport por donde yo fui, lo primero que note es que no frena tanto, una buena razon que apoya mis comentarios y otra la diferencia de zapatitos 225 en un clio parece un hummer, notas un aplomo distinto, mucha potencia pero no esta tan pegado al suelo como pueda estarlo un a3 de estos y el control de traccion bastante menos efectivo, eso si es una caja de cerillas que en cuanto le pisas sale disparada, saludos Responder
arnette Publicado 18 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Por cierto, no subestimes tu 1.8T donde se nota un motor alegre hay un turbo debajo del capo... Es un misil el 1.8T a mi no me da pa pillarlo, me quedo en su culo y luego vamos a la par pero no lo llego a pillar B) Una buena maquina, almenos bajo mi punto de vista. Responder
NICHUX Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Pues que quereis que os diga, yo donde más noto las ventajas del A3 II, es en las curvas, jod** es que vas pegado al suelo y la sensación de aplomo es tan brutal, que a mi incluso me parece peligrosa, desde que lo llevo lo único que hagao es acelerar como un psicopata en todas lad curvas. B) , es ACOJONANTE. Responder
arnette Publicado 18 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 exacto NICHUX con 170cv tiene que ser espantoso 400 de par? Responder
Invitado Olaju Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 (editado) Pues como todos, yo opino que es una pasada lo bien que va en las curvas, te pegas al asiento que ni te mueves, el otro día en una curva que con mi otro coche a 110 me acojona cogerla, la cogi con el A3 a 145 y podía haberla pillado a más, en fin sin palabras como responde el coche, saludos. Editado 18 de Junio del 2004 por Olaju Responder
ivan_a3 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 (editado) Si, mucho 2.0 litros gasolina pero donde yo hago una curva sin que me salte el ESP ellos estan empotraos contra el guardarailes y cuando yo freno ellos llevan frenando 300 metros, ellos no pueden apurar una curva como un coche de estos con tren de rodaje sline y 225, direccion electromecanica, etc... Y por lo de motor... sal de la curva en 2º a 2000 vueltas y dale gas, me gustaria ver donde se te queda el 2.0 gasolina, ta luegoooooooooooooooooooooooooooo Sin ánimo de ofender, seamos serios, si te coge un A3/Golf 1.8 T por carretera de montaña te hace trizas. Lo que no se puede comparar es el bastidor del A3 II con el de un 205, Ibiza, o el de cualquier coche de hace 10 años y de muuuucha menor calidad Saludos.. Editado 19 de Junio del 2004 por ivan_a3 Responder
arnette Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Claro que me hace trizas! pero muchas menos que en una carretera recta, y si el piloto es mejor que el del golf pues... Responder
ivan_a3 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Claro que me hace trizas! pero muchas menos que en una carretera recta, y si el piloto es mejor que el del golf pues... Está claro, yo hablaba de igualdad de pilotaje, que luego en la carretera hay de todo... Responder
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