cato Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Hola, Yo siempre había leído opiniones malas de cargravo y era lo que me frenaba de hacerle un pedido, pero al ver que se montaba una compra conjunta creí que el tio se comportaria y me equivoque. Si cargravo fuera un buen tipo habría sido sincero con nosotros nos habría dado un plazo de entrega y todo hubiera sido más fácil para kristian porque el pobre ahora tiene que dar la cara por él y comerse los marrones. Gracias por tu trabajo kristian y ánimos a todos que cada vez falta menos para tener los botones... Responder
kimik87 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hay prevision para la recepcion de los botones???? haber si llegan ya jejeje! Un saludo! Responder
Julio-SB Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola a todos Yo supongo que nadie cree en serio que Kristian este engañando a la gente. Pero si alguien lo piensa que me mande un MP con su correo y le paso la foto del boton (que por suerte me llego en el primer pedido) y hasta el comprobante de entrega de MRW! Animo Kristian, que tu te lo has currao un monton y no mereces sentirte presionao por culpa del inutil de Cargravo. Un saludo. Responder
Kristian Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola a todos Yo supongo que nadie cree en serio que Kristian este engañando a la gente. Pero si alguien lo piensa que me mande un MP con su correo y le paso la foto del boton (que por suerte me llego en el primer pedido) y hasta el comprobante de entrega de MRW! Animo Kristian, que tu te lo has currao un monton y no mereces sentirte presionao por culpa del inutil de Cargravo. Un saludo. gracias a todos ... Responder
delfingris Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Kristian seguro que no nos ha engañado pero la perra de cargarbo si, pa el -10, no pienso comprarl nada a ese irresponsable en mi vida. Responder
rode Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Nadie te echa la culpa a tí Kristian, bastante has hecho montando el tinglado. Un saludo Responder
Mark83 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Madre mia el Cargravo..... Animo Kristian, yo confio en ti, en el que no confio es en el otro!!! Responder
delfingris Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 uufffff, ya esto se pasa de castaño oscuro, me parece i`posible que tarde tanto. Existe alguna fecha estimada.....??? Responder
Kristian Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 uufffff, ya esto se pasa de castaño oscuro, me parece i`posible que tarde tanto. Existe alguna fecha estimada.....??? <_< buenas, ya tiene todo el material q le faltaba. nada mas los acabe de montar los enviara. Sera esta semana y si no el Lunes porque aprovechara el fin de semana para acabar la faena. Saludos Responder
kimik87 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Bieeeen por fin , gracias Kristian por todo el curro ! haber ahora si los envia en buen estado y no se equivoca jejeje Responder
Gabens Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 buenas noticias al fin, haber si pa la semana k viene ay suerte.... Responder
eldivino Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 pinta bien, si es verdad entre el 18 y el 20 los podriamos tener!!! saludos kristian! Responder
A3pel Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Creo que ya se que utilidad le dare a mi botoncido xDD Responder
delfingris Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 aleluya, lo siento kristian, imagino que ati no te hace gracia todo este marronn.. Por lo que a mi respecta cargargo no existe. jamasss comprare mas nada a este elemento. saludos. Responder
antonio17 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 como esto de los botonicos estoy interesado en los del sportback del 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.