jonny sportback Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 material enviado segun el. LLegara como la ultima vez, creo que fue una semana. Como la ultima vez tambien, los enviare todos por DHL 24H, ninguno por correos. Saludos Que sabes del tema?? has podido hablar con el personaje de los botones??, si dice que te lo ha mandado porque no te da el numero de seguimiento??? Responder
rode Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 A este paso nos plantamos después del verano sin recibirlo, qué impresentable!! Responder
Javi110 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 esto ya huele a estafilla..... Responder
A3.8p_fernan Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 no me jodais... que soy capaz de pegarme unas vacaciones en austria y buscar al menda este... valla y como lo coja lo atraco como poco. se creeera que por estar en otro pais se va a escapar... se coje antes a un mentiroso o a un h de p que a un cojo... me cago en austria... . ya me cabreao! Responder
Air Crusan Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 (editado) Por los comentarios que la gente le dejaba en su web de ebay la verdad es que el tipo solía cumplir peeeero tambien tenía problemas con los retrasos en las entregas y de vez en cuando confundía los botones que le encargaban... Recuerdo que alguno de los comentaris se quejaban de que el pedido les había tardado más de mes y medio! pero bueno al final llegaba... Sinceramente me pensaba que con un pedido tan gordo tendríais mayor peso y el tipo se lo tomaría más en serio No me he leido todo vuestros mensajes (son 48 páginas!) pero por lo que veo supuestamente os ha enviado el paquete con los botones (por fin), pero está tardando demasiado... Es que no contesta los mensajes que le envía vuestro potavoz? en ningun momento os ha dado algo tan sencillo como el track number del paquete? A las malas seguro que podéis denunciarlo! eso está más que claro... incluso si está en austria! Ánimo chicos, seguro que al final merece la pena la espera! Editado 10 de Abril del 2009 por Air Crusan Responder
A3.8p_fernan Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Gracias por el apoyo Air Crusan. nos viene bien... yo creo a cargravo no le conviene estafar a nadie por poco dinero, pero lo nuestro no es poco ASI que no se por donde nos saldra este tio... ¿no os extraña que cargravo ya no este en ebay? espero que solo este tardando. de todas formas el mundo es muy pequeño. me esta dando por hacer que le jod** la web... aunque sea poca cosa. igual me pongo este finde jejejejj vamos a ver que dice Kristian (el portavoz) de el asunto... espero que tenga buenas noticias o alguna noticia... seguiremos esperando pacientemente. gracias y un saludo amigo! Responder
delfingris Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 :ranting2: Gracias por el apoyo Air Crusan. nos viene bien... yo creo a cargravo no le conviene estafar a nadie por poco dinero, pero lo nuestro no es poco ASI que no se por donde nos saldra este tio... ¿no os extraña que cargravo ya no este en ebay? espero que solo este tardando. de todas formas el mundo es muy pequeño. me esta dando por hacer que le jod** la web... aunque sea poca cosa. igual me pongo este finde jejejejj vamos a ver que dice Kristian (el portavoz) de el asunto... espero que tenga buenas noticias o alguna noticia... seguiremos esperando pacientemente. gracias y un saludo amigo! Paciente!!!!! Yo si que estoy impaciente, soy capaz de convocar a todos los estafados y ponere 20 € cada uno para hacer la compra conjunta de una paliza , bueno me conformo con un batazooo en las piernas al ( ) ya saben Uds. Por mi paso, si alguien quiere mis botones que me ingrese lo que he dado y se los quede, (claro que si los quiero) pero y alguno esta dispuesto a darme lo que ingrese realizo el trueque. No tengo palabras. Lo de la paliza es broma ¿o quizaz no? jajajajajjajajaja. Saludos. Responder
jonny sportback Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 pues yo voto por poner dejar de escribir mas post y poner una denuncia conjunta ya, que ya esta bien, Responder
Gabens Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 pues yo lo k kiero despues de tanta espera es k yegen los botones y olvidarme del tema cuanto antes, aber si kristian nos da buenas noticias Responder
Kristian Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Sendung im Bestimmungsland eingetroffen ESMADB 09.04.2009 16:37:00 ES Esto es lo q me indica el seguimiento del paquete. El paquete ya ha llegado a España, por lo cual me imagino que me lo entregaran el proximo día laboral, si es asi....nada mas lleguen el mismo día los enviare todos para cerrar ya por una vez esto. Saludos Responder
Kristian Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 no me jodais... que soy capaz de pegarme unas vacaciones en austria y buscar al menda este... valla y como lo coja lo atraco como poco. se creeera que por estar en otro pais se va a escapar... se coje antes a un mentiroso o a un h de p que a un cojo... me cago en austria... . ya me cabreao! :crying_anim: el día 15 de Junio empiezan mis vacaciones y te juro que yo ya me hice el plan de irme a Austria, tengo su direccion y sus datos. Ahora estoy mas tranquilo desde que me ha pasado el nº de expedicion del paquete. Saludos Responder
Air Crusan Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Bueno esto son buenas noticias!!! me alegra leer esto ánimo, ya veréis como al final no hará falta pegarle una paliza a nadie (aunque se la merezca jejeje)... eso sí, a partir de ahora yo al menos pienso poner a parir al cargravo en cualquier foro que se me ponga a tiro! No se merece lo que cobra por su trabajo... Saludos!!! Responder
Javi110 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 No esta mal, casi 8 mesecitosss.... con trankilidad!! Bueno pues se sabe que el paquete esta en Madrid, cuando crees que lo tendras en tu poder??? Un saludo gente que ya parece que venmos la luz al final del tunel!! Responder
Nephilim Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Sendung im Bestimmungsland eingetroffen ESMADB 09.04.2009 16:37:00 ES Esto es lo q me indica el seguimiento del paquete. El paquete ya ha llegado a España, por lo cual me imagino que me lo entregaran el proximo día laboral, si es asi....nada mas lleguen el mismo día los enviare todos para cerrar ya por una vez esto. Saludos según esto, cuando dijo hace un par de semanas que lo había enviado mintió. Como sabes que ahora no está mintiendo? Responder
Kristian Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 porque es la informacion que me da la pagina web de correos de austria, es de un envio de un paquete a mi nombre. Mañana pasara por el apartado de correos, a ver si me pueden informar de algo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.