Nephilim Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 pues a mi no me ha llegado aun. Esperemos que llegue hoy, porque si no hasta el lunes no puedo recogerlo... viene por correos????? o por empresa privada? Responder
kimik87 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Como va el tema gente? e estado muy perdido estos diaas i no e podido seguir el post! veo que ya han llegado Kristian, yo soy el 16 i 17 ! sabes si esta todo correcto? quando lo mandaras? Muchas gracias :o Responder
thork85 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno pos a mi me acaban de llamar mi novia que ya han llegado, a ver si esta tarde tengo un rato y los pongo. Muchas gracias Kristian un 10 pa ti y un 0 pa cargravo. Un saludo. Responder
A3pel Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) Kristian perdona por no contestarte antes pero el otro dia me quede con ganas de dejar un mensaje,pues preguntarte sobre mis tapitas bose porque con el 2º envio llegaron unas y quiero saber si todo esta correcto. Pd:A3pel aun hay gente que quiere comprar un boton de cargarvo si lo anuncias en compra/venta es posible que lo vendas porcierto que boton te envio por error.Un saludo. Pues me llamo Kristian que ha llegado mi boton pero sin pulsador, que mala suerte tengo, el modelo era el que se ve el A3 de 3 puertas por detras. Por cierto Kristian no se le puede reclamar que te devuelva el dinero proporcional del pulsador y comprarlo yo y acoplarselo?? o es distinto el boton con pulsador a sin pulsador?? Editado 23 de Abril del 2009 por A3pel Responder
Nephilim Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 acaba de llegar mi botoncito turbo boost. Muchas gracias kristian, un 10 para ti, un menos 50 para cargravo, en mi vida le compraré nada más. Responder
Gabens Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 ami no yego todavia ejje vaya put*da asta mañana nadaa Responder
A3.8p_fernan Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 a mi tampoco se va a hacer larga la espera asta el ultimo minuto.... aunque es posible que sea culpa de la empresa que reparte.. la ultima cosa que compre a un forero fuen una etapa de potencia y estaba en envialia 3 o 4 dias y no me la traian a mi casa yo que se porque que la tuve que ir a buscar yo.. que empresa nos trae los botones Kristian... dhl? me parece que me voy a tener que personar alli... Responder
eldivino Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 pues si son rojos! jeje. todo ok. Responder
claverias23 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola cristian ami tambien me han yegado !! muchisimas gracias por todo !!!aunque ha habido un problema ara te envio un Mp saludos y paciencia compis que es cueston de dias no de mses como hems esperado GRACIAS CRISTIAN !!! Responder
Kristian Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Buenas, estoy sin conexion a internet estos días, he cambiado de operador y de momento hasta q no me llegue el nuevo router no puedo conectarme. estan todos enviados segun mis cuentas, tendrian q haber llegado ayer, si no...llamar a DHL y preguntar por un paquete que llega desde castellon a vuestro nombre. Saludos y ojala podais disfrutar todos este finde del boton. Gabens te he enviado ya la chapita. A3pel, tranquilo q te solucionar rapido, a lo mejor tenemos suerte y lo cambiamos por otro de otro forero. Responder
Javi110 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Bueno pues por fina ya tengo todo!!!! a falta de probar el pulsador a ver si la luz es roja!!! Y como ayer por la tarde me aburria este fue el resultado..... ya pondre mas! A ver que os parece!! Responder
A3.8p_fernan Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 a mi tambien me a llegado todo ok! no e probado la iluminacion pero me da igual porque la voy a cambiar. ya podre fotos esta tarde o mañana. un saludo a tod@s y gracias Kristian, eres un crack!. Responder
Gabens Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Buenas, estoy sin conexion a internet estos días, he cambiado de operador y de momento hasta q no me llegue el nuevo router no puedo conectarme. estan todos enviados segun mis cuentas, tendrian q haber llegado ayer, si no...llamar a DHL y preguntar por un paquete que llega desde castellon a vuestro nombre. Saludos y ojala podais disfrutar todos este finde del boton. Gabens te he enviado ya la chapita. A3pel, tranquilo q te solucionar rapido, a lo mejor tenemos suerte y lo cambiamos por otro de otro forero. ami no me yego nada todavia, yo no he pedido chapita Kristian yo solo pedi 2 botones, aber si te confundiste??miralo bien S2 ami asta el lunes no me yegara nada Responder
A3.8p_fernan Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) joer que kk gabens, lo siento por ti. pero trankilo que kristian es un mostro y fijo que te da una solucion. para que os animeis os pongo una fotito... esta noche pongo otra con iluminacion. un saludo y paciencia... que cuando llegan te da una alegria que se te quita to.. j jajaja Editado 24 de Abril del 2009 por A3.8p_fernan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.