Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 830
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Kristian quisiera un par de botones con pulsador y led en rojo, qui te pongo los codigos que indicas:

8P2DL_____8P107____1 UNIDAD____ROJO____PULSADOR SI_____38,90€

8P2DR_____8P102____1 UNIDAD____ROJO____PULSADOR SI_____38,90€

Dime como lo hacemos.

Un saludo

Publicado
Hola Kristian quisiera un par de botones con pulsador y led en rojo, qui te pongo los codigos que indicas:

8P2DL_____8P107____1 UNIDAD____ROJO____PULSADOR SI_____38,90€

8P2DR_____8P102____1 UNIDAD____ROJO____PULSADOR SI_____38,90€

Dime como lo hacemos.

Un saludo

te contestare dentro de unas semanas, cuando cierre este pedido. Si te urge...compralo aquí

car4style.de

Publicado

Buenas Kristian no se nadac de mi boton si te has peusto en contacto con Cargravo para que te lo mande de nuevo o te devuelva el dinero o te mande un pulsador no se en que quedasteis.

Te he intentado mandar un mp pero tienes el buzon lleno cuando sepas algo dimelo, gracias

Salu2!

Publicado
Buenas Kristian no se nadac de mi boton si te has peusto en contacto con Cargravo para que te lo mande de nuevo o te devuelva el dinero o te mande un pulsador no se en que quedasteis.

Te he intentado mandar un mp pero tienes el buzon lleno cuando sepas algo dimelo, gracias

Salu2!

enviame un mp con tus datos completos por favor para que revise el modelo de tu boton.

ya he dejado la bandeja limpia...a ver cuanto me dura.

Saludos

Publicado

Salu2!

enviame un mp con tus datos completos por favor para que revise el modelo de tu boton.

ya he dejado la bandeja limpia...a ver cuanto me dura.

Saludos

Ya te he enviado un mp.

Hablamos!

Salu2

Publicado
Hola!

Vas a hacer otro pedido? De ser ASI, podria apuntarme?

Saludos!

lo dudo, pero me ha sobrado algun boton que luego a lo mejor vendere. os avisare cuando acabe esto..

saludos

Ok. Avisame con lo que sea.

Saludos.

Publicado

Kristian me ha llegado a mi casita, ahora no puedo verlo porque estoy en San Diego, hasta dentro de 5 semanas no vuelvo.

Gracias por el trabajo que te has currado.

Un saludo

• 2 meses más tarde...
Publicado

Kristian, te mande un correo hace un tiempo para ver que pasaba con mi boton, que ya llevo muuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin que se solucione, pero tienes la bandeja de entrada llena.

Por favor dime algo porque ya hace bastantes meses desde que me dijiste que me buscarias un pulsador y no tengo ninguna noticia de ningun tipo.

Publicado

ola kristian te keda algun boton para vender?Lo kiero si puede ser con el logo de una persiana con dos flechas,(para ponerle en mando de la cochera).o dime donde lo puedo conseguir pork en la direccion k tu dejas no lo encuentro,gracias esepro una respuesta

Publicado

Hola Kristian

Si te queda algun boton y quieres venderlo por favor indicame el modelo, color de led, posicion y precio porque estaria interesado tanto en comprartelo como en apuntarme a un nuevo pedido, espero tu respuesta.

Gracias

• 1 mes más tarde...
Publicado

POR FAVOR DONDE PUEDO PEDIR LOS BOTONES DE +- DE UN CLIMA BIZONAL DEL A3 DEL AÑO 2003. SE JODIO Y EN LA AUDI ME DICEN QUE TENGO QUE COMPRAR EL FRONTAL DEL CLIMA ENTERO, VAYA 700 €. ESTOS FLIPAN

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.