Kristian Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 ya esta casi...me falta poco.. subirla al servidor y poco mas. estoy creando una web para que la gente pueda hacer el pedido directamente ahi. asi mucho mas control.... me voy a cenar con la novia que me mataraaaaaaaaa por dedicar tanto tiempo a esto jejeje espero qie mañana este ya operativa. saludos Responder
eldivino Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 CURRAZOOOO!!! Responder
Kristian Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 de momento este es el link de la web http://212.34.134.83/~cristyjo/ en breve sera www.cristyjocker.com falta que los del servidor actualizen las DNS lo malo es que habra que hacer pedido de nuevo....o sea...cada uno de vosotros teneis que hacer un pedido en la web, eligiendo el metodo de envio. mañana añadire mas productos, saludos Responder
A3.8p_fernan Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 de momento este es el link de la web http://212.34.134.83/~cristyjo/ en breve sera www.cristyjocker.com falta que los del servidor actualizen las DNS lo malo es que habra que hacer pedido de nuevo....o sea...cada uno de vosotros teneis que hacer un pedido en la web, eligiendo el metodo de envio. mañana añadire mas productos, saludos que currado macho! gracias por curratelo tanto tio! un saludo. Responder
pablosportback Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Kristian, acabo de hacer el pedido. Como te he dicho en el pedido te lo recojere en mano y te lo pagare en mano ok? saludos Responder
Kristian Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Kristian, acabo de hacer el pedido. Como te he dicho en el pedido te lo recojere en mano y te lo pagare en mano ok? saludos okay makay Responder
a3manuel Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Kristian, acabo de realizar el pedido, espero noticias tuyas, a ver si no se demora mucho el pedido de todos, que estoy impaciente por ponerselos. Saludos. Responder
Kristian Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 pues los que habeís echo el pedido podeís ir haciendo la transferencia. Cargravo ya los esta fabricando. saludos Responder
eldivino Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 unas dudas: a que numero hay que hacer la transferencia? los portes de tu casa a la nuestra si hemos cojido 2 botones lo seleccionamos solo en uno verdad? el envio por correos es certificado? saludos Responder
Kristian Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 unas dudas:a que numero hay que hacer la transferencia? los portes de tu casa a la nuestra si hemos cojido 2 botones lo seleccionamos solo en uno verdad? el envio por correos es certificado? saludos la cuenta es 2100-4008-11-2100140795 esta claro, solo teneís que escoger un porte, el envio es por Correos Carta Certificada. saludos Responder
cuco_19 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Acabo de hacer el pedido. Gracias por todo. El lunes haré la transferencia. Responder
Kristian Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 las transferencias conforme lleguen cambiara el estado del pedido en la web, poniendo transferencia recibida. saludos Responder
Kristian Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 en teoria ya estan todos los productos en la web, los que quieren para Audi 8L los tengo guardados, no estan perdidos en el olvido. saludos Responder
davidcsbn Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 en teoria ya estan todos los productos en la web, los que quieren para Audi 8L los tengo guardados, no estan perdidos en el olvido. saludos Hola; ¿que debemos hacer los A3 8L? me he registrado en la nueva web pero no encuentro los botones del 8L, si me dices precio+portes de mi pedido haré la transferencia Saludos Responder
Kristian Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) en teoria ya estan todos los productos en la web, los que quieren para Audi 8L los tengo guardados, no estan perdidos en el olvido. saludos Hola; ¿que debemos hacer los A3 8L? me he registrado en la nueva web pero no encuentro los botones del 8L, si me dices precio+portes de mi pedido haré la transferencia Saludos Boton 15,90 € Boton + Pulsado 32,90 € Porte Correos 5.50 € Porte SEUR 24/48 10 € Transporte Austria - Alemania 0,40 € estos son los precios....lo tuyo son si no me equivoco...un boton sin pulsador que seran 15,90 0,40 portes a elegir.sumas e ingresas el total saludos Editado 26 de Octubre del 2008 por Kristian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.