Julio-SB Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Buenas... Ya he hecho mi pedido en la web y ademas ya he transferido la pasta. Solo queda disfrutar del botoncico cuando llegue. Saludos y felicidades por el gran trabajo que estas haciendo. Responder
Matinee Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bueno yo tambien ya tengo exo el pedido, haber si durante esta semana puedo hacerte el ingreso, y sino como mu tarde la semana ke viene!! Saludos!! Responder
Kristian Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Buenas... Ya he hecho mi pedido en la web y ademas ya he transferido la pasta. Solo queda disfrutar del botoncico cuando llegue. Saludos y felicidades por el gran trabajo que estas haciendo. gracias. la verdad es que me ha costado hacer todo esto.... saludos Responder
Julio-SB Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Buenas... Ya he hecho mi pedido en la web y ademas ya he transferido la pasta. Solo queda disfrutar del botoncico cuando llegue. Saludos y felicidades por el gran trabajo que estas haciendo. gracias. la verdad es que me ha costado hacer todo esto.... saludos Por curiosidad...con que herramienta has montado la "teletienda"? Esta curradisima. Responder
Kristian Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 pues queria crear yo una en html....despues de trabajar 3 dias en ella queria hacerla mejor...añadiendo una base de datos, php...y me la cargue al final me decidi por esta, que es una oscommerce, distribucion libre. pero no esta acabada. cuando tenga tiempo le dedicare un poquito mas de tiempo para acabarla mejor. saludos Responder
guilleline Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Kristian de donde eres tu por saberlo porque yo ando por madrid y barcelona. Responder
guilleline Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Mañana hago el ingreso el pedido ya esta hecho te comente en el hueco para los comentarios el modelo del coche para las pletinas.Un saludo. Responder
Javi110 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Realizado el pedido!! mañana te hago el ingreso!!! Total 103.4€ me he pedido todo el paquete jajaajajjaja Responder
thork85 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 la he cagado he puesto el envio en los dos botones Producto 1 x Botonzito - Color: Rojo - Modelo: 8P2DL - PORTE CORREOS CARTA: SI - PORTE SEUR 24/48: NO - Pulsador: NO - Referencia: #8P103 - Transporte Austria-España: SI 21.80EUR 1 x Botonzito - Color: Rojo - Modelo: 8P2DR - PORTE CORREOS CARTA: SI - PORTE SEUR 24/48: NO - Pulsador: NO - Referencia: #8P102 - Transporte Austria-España: SI 21.80EUR Supongo que la transferencia real que deberia hacerte seria de 37.70EUR confirmamelo please. Gracias y perdon por la equivocacion. Responder
requiem2es Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola, Ya he realizado el pedido de dos botones rojos con pulsadores los dos. En total tengo que ingresarte 72,10 euros (sólo he aplicado gastos de envío a uno de los botones porque supongo que en el mismo envío se pueden mandar los dos). Seguramente esta misma tarde te hago la transferencia. Saludos y muchas gracias por todo tu trabajo. Responder
Kristian Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Kristian de donde eres tu por saberlo porque yo ando por madrid y barcelona. de Villarreal Castellon saludos Responder
Kristian Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 la he cagado he puesto el envio en los dos botones Producto 1 x Botonzito - Color: Rojo - Modelo: 8P2DL - PORTE CORREOS CARTA: SI - PORTE SEUR 24/48: NO - Pulsador: NO - Referencia: #8P103 - Transporte Austria-España: SI 21.80EUR 1 x Botonzito - Color: Rojo - Modelo: 8P2DR - PORTE CORREOS CARTA: SI - PORTE SEUR 24/48: NO - Pulsador: NO - Referencia: #8P102 - Transporte Austria-España: SI 21.80EUR Supongo que la transferencia real que deberia hacerte seria de 37.70EUR confirmamelo please. Gracias y perdon por la equivocacion. dime tu correo, elimino el pedido y lo tramitas otra vez. saludos Responder
Kristian Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) IMPORTANTE POR FAVOR PONER VUESTRO NOMBRE Y APELLIDO EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA saludos Editado 27 de Octubre del 2008 por Kristian Responder
Mark83 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Kristian yo vivo en Valencia durante la semana porque trabajo aqui, que hago lo pido para que me lo envies? Responder
thork85 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 la he cagado he puesto el envio en los dos botones Producto 1 x Botonzito - Color: Rojo - Modelo: 8P2DL - PORTE CORREOS CARTA: SI - PORTE SEUR 24/48: NO - Pulsador: NO - Referencia: #8P103 - Transporte Austria-España: SI 21.80EUR 1 x Botonzito - Color: Rojo - Modelo: 8P2DR - PORTE CORREOS CARTA: SI - PORTE SEUR 24/48: NO - Pulsador: NO - Referencia: #8P102 - Transporte Austria-España: SI 21.80EUR Supongo que la transferencia real que deberia hacerte seria de 37.70EUR confirmamelo please. Gracias y perdon por la equivocacion. dime tu correo, elimino el pedido y lo tramitas otra vez. saludos thork85@gmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.