Javi110 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola kristian, yo tambien me he equivocao, que no vi la opcion de poner lo de pulsador, no cai en ello, mira, vuelvo a tramitar el pedido ok!!! Mi correo electronico es chupa95@hotmail.com y el numero de pedido es el 12 Vuelvo a hacerlo ok!! Gracias!! Responder
Javi110 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Vale, ya esta, mi nuevo numero de pedido es el 14, espero que me confirmes que me as anulado el 12 ok!!! Un saludo, perdona por las molestias! Responder
Gabens Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 mi pedido es el numero 16. cuantos dias tardara mas o menos desde k te hagamos la transferencia?. pasame por privado tus datos para realizarte la transferencia. Una cosa al pedir 2 botones, tienes que pagar dos veces los 40 centimos del envío desde Austria, eso es correcto?? Saludos Kristian Responder
Julio-SB Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 IMPORTANTE POR FAVOR PONER VUESTRO NOMBRE Y APELLIDO EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA saludos Buenas... Tomo nota del OSComerce, un buen producto. Respecto a la transferencia, creo que puse mi nick "Julio-SB", aunque creo que como es de cuenta a cuenta te saldran mis datos de nombre-apellido. Corresponde con el pedido 7. Ok? Saludos. Responder
Kristian Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 mi pedido es el numero 16. cuantos dias tardara mas o menos desde k te hagamos la transferencia?. pasame por privado tus datos para realizarte la transferencia. Una cosa al pedir 2 botones, tienes que pagar dos veces los 40 centimos del envío desde Austria, eso es correcto?? Saludos Kristian buenas, pues si todo va bien...y la gente ingresa...una semana y algo..espero saludos Responder
Kristian Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 mi pedido es el numero 16. cuantos dias tardara mas o menos desde k te hagamos la transferencia?. pasame por privado tus datos para realizarte la transferencia. Una cosa al pedir 2 botones, tienes que pagar dos veces los 40 centimos del envío desde Austria, eso es correcto?? Saludos Kristian es verdad...lo tengo que corregir ingresar 40 centimos de menos. ciao Responder
Kristian Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Kristian yo vivo en Valencia durante la semana porque trabajo aqui, que hago lo pido para que me lo envies? te puedes acercar si quieres a castellon para recogerlo. saludos Responder
requiem2es Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 mi pedido es el numero 16. cuantos dias tardara mas o menos desde k te hagamos la transferencia?. pasame por privado tus datos para realizarte la transferencia. Una cosa al pedir 2 botones, tienes que pagar dos veces los 40 centimos del envío desde Austria, eso es correcto?? Saludos Kristian es verdad...lo tengo que corregir ingresar 40 centimos de menos. ciao Ok, entonces mañana mismo te ingreso 71,70 (al haber pedido 2 botones, descuento 0,40 de uno de ellos). Saludos. Responder
Kristian Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 por favor poner nombre y apellidos en el concepto de la transferencia...tengo transferencias recibidas y no se de quien son. luego lo mirare con mas calma. saludos Responder
Gabens Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 mi pedido es el numero 16. cuantos dias tardara mas o menos desde k te hagamos la transferencia?. pasame por privado tus datos para realizarte la transferencia. Una cosa al pedir 2 botones, tienes que pagar dos veces los 40 centimos del envío desde Austria, eso es correcto?? Saludos Kristian es verdad...lo tengo que corregir ingresar 40 centimos de menos. ciao haber si me puedes pasar datos el nombre del banco numero de cuenta para acerte la transferencia. Un saludo Kristian y gracias Responder
guilleline Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 mi pedido es el numero 16. cuantos dias tardara mas o menos desde k te hagamos la transferencia?. pasame por privado tus datos para realizarte la transferencia. Una cosa al pedir 2 botones, tienes que pagar dos veces los 40 centimos del envío desde Austria, eso es correcto?? Saludos Kristian es verdad...lo tengo que corregir ingresar 40 centimos de menos. ciao haber si me puedes pasar datos el nombre del banco numero de cuenta para acerte la transferencia. Un saludo Kristian y gracias La Caixa 2100 4008 11 21 00140795 Kristian kristian te envie ya el dinero de las tapas de los altavoces porque mi pedido alfinal solo va a ser ese ASI que mi nombre es Guillermo Mang... un saludo.Los botones no los pedire. Responder
Saiyan Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pedido nº 15 y transferencia realizada. La tienda de Kristian una currada, gran trabajo Salu2. Responder
Kristian Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 GRACIAS A Cuco_19 POR LOS 6 € DEMAS QUE POR ERROR LOS HA INGREADO....PERO QUE AL FINAL ME LOS REGALA POR EL CURRO. TE PROMETO Cuco_19 QUE EN CUANTO ACABE ESTO, ME TOMARE LAS 2 CERVEZAS Y ME ACORDARE DE TI. saludos a todos los foreros. Responder
cuco_19 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 GRACIAS A Cuco_19 POR LOS 6 € DEMAS QUE POR ERROR LOS HA INGREADO....PERO QUE AL FINAL ME LOS REGALA POR EL CURRO.TE PROMETO Cuco_19 QUE EN CUANTO ACABE ESTO, ME TOMARE LAS 2 CERVEZAS Y ME ACORDARE DE TI. saludos a todos los foreros. Gracias a ti por todo el trabajo que estás haciendo. Un saludo. Responder
requiem2es Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Transferencia de 71,70 euros realizada. El concepto es "Botón Audi requiem2es". Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.