Gabens Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Eso que yo tengo invertidos en este pedido 120€!!! Solo espero que cargavo lo envie bien.... llegar creo que llegará tarde o temprano, lo que yo espero esk yege todo bien como tu dices y se porte cargravo Responder
Matinee Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Kristian, podrias decirnos ke tal van los pedidos? Mas ke nada porke hace bastante tiempo del ingreso y no hay noticias nuevas sobre ello!! Saludos!! Responder
requiem2es Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Hola, Evidentemente son fechas muy señaladas y Kristian tendrá la mente donde debe, en las vacaciones. Sin embargo, y sin conocer a Kristian en absoluto, la culpable de que las cosas vayan tan lentas seguro es Cargravo. Como cualquier otro comercio que actue bajo pedido, en navidades, trabajará lento. Yo creo que tenemos que tener un poco de paciencia que al final tendremos el pedido. Venga, saludos. Responder
Kristian Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 buenas, lo siento por el retraso pero de verdad que no puedo hacer nada. Cargravo me ha enviado un mail antes de navidad con un envio, pero todavia no me ha llegado. le he enviado hoy otro mail, a ver que me dice. Pero no os preocupeis por favor que no nadie os estafara ni a vosotros ni a mi. gracias Feliz Año nuevo Responder
A3pel Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 buenas, lo siento por el retraso pero de verdad que no puedo hacer nada. Cargravo me ha enviado un mail antes de navidad con un envio, pero todavia no me ha llegado. le he enviado hoy otro mail, a ver que me dice. Pero no os preocupeis por favor que no nadie os estafara ni a vosotros ni a mi. gracias Feliz Año nuevo Nos imaginamos que tu tambien estabas en la misma situacion que nosotros con la añadida presion de que todos te preguntamos a ti, pero con tu respuesta seguro que muchos nos quedamos algo mas tranquilos al ver que cargravo se ha pronunciado, un saludo y feliz año para ti tambien! Responder
eldivino Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 me lo temia, ya lo dije; este tio tarda mucho. en fin. una pregunta kristian tu le has pagado algo? saludos Responder
Javi110 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 En el email que te pone, que te ha enviado un poco del pedido o que esperemos y punto?? El tio este (cargavo) es muy poco serio. Responder
Kristian Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 me lo temia, ya lo dije; este tio tarda mucho. en fin.una pregunta kristian tu le has pagado algo? saludos si claro, le pague ya. como me gusta tu coche, quita la foto de la firma que algun día me dara algo. saludos Responder
Kristian Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 En el email que te pone, que te ha enviado un poco del pedido o que esperemos y punto?? El tio este (cargavo) es muy poco serio. yo creo que si que es serio, simplemente que el no se esperaba que el pedido sea tan grande. y el tambien dudaba si al final le pagabamos o solo le estaba tomando el pelo. saludos Responder
Gabens Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 yo ya me imaginaba que iban a tardar ya que alguien dijo por ay con anterioridad que cargravo tardaban bastante y con el pedazo pedido que le hemos hecho, pos nos tocara esperar.... Responder
eldivino Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 yo ya me imaginaba que iban a tardar ya que alguien dijo por ay con anterioridad que cargravo tardaban bastante y con el pedazo pedido que le hemos hecho, pos nos tocara esperar.... lo dije yo, pero lo que mas me tiene preocupado es el que llegue todo como lo pedimos. me explico; gente que pidio uno o dos "botones" o "tapas" (pongo entre comilla porque hay las 2 opciones) les llego al cabo de 1 a 3 meses y con otro diseño diferente. eso es lo que yo temo. gracias kristian por el alago. el tuyo es precioso en negro. saludos Responder
Rafiky Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Una duda que yo tengo.La luz para los botones de donde se saca??? Feliz año Responder
delfingris Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 quiero que los frabriquen ya, dios que espera mas larga. Responder
A3pel Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 No se sabe nada Kristian? Responder
Gabens Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 haber si hay suerte pa carnavales.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.