eldivino Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 la idea a sido tuya fernan, solo le dado un retoke jeje. Responder
pablosportback Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Para tranquilidad y consuelo de muchos, ayer me llamo kristian para decirme que ya tenia mi botoncito!!! Asi que paciencia que todo llega, aver si quedo con el esta tarde y procedemos a la entrega del niño xD Responder
guilleline Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Para tranquilidad y consuelo de muchos, ayer me llamo kristian para decirme que ya tenia mi botoncito!!! Asi que paciencia que todo llega, aver si quedo con el esta tarde y procedemos a la entrega del niño xD Que buena noticia me das,sabes algo de mis tapitas bose Ya tengo ganas de postear mi brico Responder
pablosportback Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Para tranquilidad y consuelo de muchos, ayer me llamo kristian para decirme que ya tenia mi botoncito!!! Asi que paciencia que todo llega, aver si quedo con el esta tarde y procedemos a la entrega del niño xD Que buena noticia me das,sabes algo de mis tapitas bose Ya tengo ganas de postear mi brico No me dijo nada del resto, si me comenta algo y me dice que no puede escribiros, os escribire yo con lo que me diga. saludos! Responder
eldivino Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 dios!!!!!!! ke noticion! ke ganas! Responder
Gabens Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) haber si es verdad y recibimos esta semana los botoncitos Editado 19 de Enero del 2009 por Gabens Responder
Kristian Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 buenas, ya tengo botones, pero no todos. creo que tendre +- la mitad del pedido. SOLO me llegaron botones, nada de tapitas bose o chapitas. Lo siento señores.... me ha comentado que esta preparando otro pedido que enviara en breve. no me ha podido dar fecha pero me ha confirmado que ya no tardara tanto. mañana enviare todos los que tengo mediante DHL24H por lo cual llegaran al dia siguiente. saludos Responder
Gabens Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 buenas, ya tengo botones, pero no todos. creo que tendre +- la mitad del pedido. SOLO me llegaron botones, nada de tapitas bose o chapitas. Lo siento señores.... me ha comentado que esta preparando otro pedido que enviara en breve. no me ha podido dar fecha pero me ha confirmado que ya no tardara tanto. mañana enviare todos los que tengo mediante DHL24H por lo cual llegaran al dia siguiente. saludos puedes decir por privi o por aki como prefieras a los que les vas enviando los botoncitos??? para estar atento al correo mas k nada S2 k ganas de montar los botoncitos!!! Responder
pablosportback Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Kristian perdona se me ha ido el santo al cielo, he ido de compras y se me ha pasado llamarte... mañana te llamo. saludos! Responder
Kristian Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Kristian perdona se me ha ido el santo al cielo, he ido de compras y se me ha pasado llamarte... mañana te llamo. saludos! tranki, de todas formas hoy no he pasado por castellón. mañana a partir de las 7 me puedes llamar. saludos Responder
Kristian Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 buenas, ya tengo botones, pero no todos. creo que tendre +- la mitad del pedido. SOLO me llegaron botones, nada de tapitas bose o chapitas. Lo siento señores.... me ha comentado que esta preparando otro pedido que enviara en breve. no me ha podido dar fecha pero me ha confirmado que ya no tardara tanto. mañana enviare todos los que tengo mediante DHL24H por lo cual llegaran al dia siguiente. saludos puedes decir por privi o por aki como prefieras a los que les vas enviando los botoncitos??? para estar atento al correo mas k nada S2 k ganas de montar los botoncitos!!! pues no te lo puedo decir por la sencilla razon que tengo todos los botones en la oficina. para que los pueda enviar mañana. dime el nº de tu pedido y a lo mejor me acuerdo. saludos Responder
eldivino Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) ostras seria bueno que dijieras los envios que vas a efectuar para estar atento como dice gabens. mi pedido es el numero 24 saludos. Editado 19 de Enero del 2009 por eldivino Responder
Kristian Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 pues no comente nada porque queria que fuera como una sorpresa...pero bueno. mañana os informare de los pedido enviados, no los tengo aqui...lo siento pero por lo que he repasado son todos entre el 1 y el 15 saludos Responder
eldivino Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 caxis... ahora que tenia time para montarlo. Responder
Kristian Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 caxis... ahora que tenia time para montarlo. lo siento tios...no puedo hacer mas. la proxima vez que tramite un pedido(si vuelvo ha tramitar alguna vez alguno) lo organizare mejor. he hecho todo lo que he podido. pense que cargravo tenia todo mas controlado pero se ve que no. el tampoco confio mucho en nosotros pero ahora que todo esta aclarado espero cerrar esto lo antes posible. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.