claverias23 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola kristian tonces ya as enviado todos los que te an yegado¿? saludosssss!!! Responder
Gabens Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 buenas, ya tengo botones, pero no todos. creo que tendre +- la mitad del pedido. SOLO me llegaron botones, nada de tapitas bose o chapitas. Lo siento señores.... me ha comentado que esta preparando otro pedido que enviara en breve. no me ha podido dar fecha pero me ha confirmado que ya no tardara tanto. mañana enviare todos los que tengo mediante DHL24H por lo cual llegaran al dia siguiente. saludos puedes decir por privi o por aki como prefieras a los que les vas enviando los botoncitos??? para estar atento al correo mas k nada S2 k ganas de montar los botoncitos!!! pues no te lo puedo decir por la sencilla razon que tengo todos los botones en la oficina. para que los pueda enviar mañana. dime el nº de tu pedido y a lo mejor me acuerdo. saludos el mio era el pedido numero 16 Responder
claverias23 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 como miro el numero de pedido? el mio sera el 1000 lo menos.. Responder
karemari Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola, yo me apunto tb Responder
Kristian Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 en la web. www.cristyjocker.com entras con tu usuario y contraseña y veras el nº del pedido. saludos Responder
claverias23 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) gracias el 32 madre mia... a ese le falta muxo¿?¿? jajajaa ya as enviao kristian todos los k te an yegado¿? saludos! Editado 19 de Enero del 2009 por claverias23 Responder
supersyan Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Oh sí! el mio es el pedido 9!!! pronto llegará jejeje haber si cuando acabe los examenes de la universidad los monto y pongo unas fotos..!!! pd: kristian kreo k yo tamien pague de más segun e visto ahora...tomate lo k kieras con el excedente...xDDD Saludossss Responder
Javi110 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ooooooohhhhh siii, soy el pedido 14¡¡¡ q buena noticia Responder
Ferdo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Tome ya! El mio es el 8!! jaja... Responder
cuco_19 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 y el mio el 6 xD Responder
Gabens Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 el mio el 16 menua put*da ejejejejej tendre k esperar mas todavia, poned fotos cuando os yegen suerte para los examenes para los universitarios incluido yoo S2 Responder
supersyan Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Me acaba de llegar un email con el cambio de estado del pedido.... pone ENTREGADO... y yo no tengo nada en mis manos... :notworthy: Responder
Gabens Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Me acaba de llegar un email con el cambio de estado del pedido.... pone ENTREGADO... y yo no tengo nada en mis manos... :cry1: será xq te yegara mañana o pasao sin mas tardar suerte k tienes Responder
Javi110 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 bueno a mj de momento nada, lo que me inquieta es que tengo q esperar tb para las tapitas bose y la chapa de la guantera¡¡ Responder
chichogti Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Guayyyyyyy el mio es el 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya mismo me tocan a la puerta con el paquetito. jejejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.