pablosportback Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Yo ya lo tengo puesto y todo paciencia q todo llega!! Responder
supersyan Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Fotitosssss!!! engaaaa...que todos sabemos que ya le has echado alguna aunk sea con el movil.... Responder
A3.8p_fernan Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Fotitosssss!!! engaaaa...que todos sabemos que ya le has echado alguna aunk sea con el movil.... eso eso! fotos para la coleccion! yo prometo poner fotos... y vereis como e puesto el manos libres en el lugar del targetero. to acoplao illo... enga paciencia que ya casi los tenemos. un saludete people! Responder
Gabens Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 yo tengo unas ganas...tendré k esperar poned fotos, como va lo de los leds?? se te encienden pablosportback al encender las luces como el del ESP??pon unas fotos hombre Responder
pablosportback Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Aqui teneis una foto, a la noche ago otra con la luz encendida, se enciende igual que en el ESP. Responder
pablosportback Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Cabe decir que no se lo que os tardara, a mi me lo dio en mano ayer kristian pues soy de la misma ciudad Animo que todo llega! saludos Responder
cuco_19 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Jeje acaban de llamar a la puerta y cual era mi sorpresa, LOS BOTONCITOSSSSSSSSSS!!!! Muchas gracias kristian, ha sido un placer y ademas los botones perfectos, lo bueno se hace de esperar. Luego los probare. Responder
supersyan Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) Acaban de entregarmelossssss!!!!! hay algun brico para ponerlos??? Pd: Gracias Kristiannnnn Editado 21 de Enero del 2009 por supersyan Responder
cuco_19 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Acaban de entregarmelossssss!!!!! hay algun brico para ponerlos??? Pd: Gracias Kristiannnnn name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
supersyan Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 exacto ese es....xDD lo acabo de encontrar, no me acordaba que en la pagina dond hicimos el pedido estaba el video... mmmm mis botones estan debajo....no arriba... es lo mismo??? Responder
A3.8p_fernan Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) creo recordar que ahi un brico con video incluido. puede que este en la pagina de cargravo. de todas maneras eso tiene el mecanismo de un botijo esta tirado.en el conector del esp el positivo y el negativo de la iluminacion son el extremo derecho y extremo izquierdo de lo 3 de arriba, parte superior del conector. y si no me equiboco te abra suministrado el conector para empalmarlo al esp... este: no se, si te puedo ayudar en algo pregunta... un saludo! Editado 21 de Enero del 2009 por A3.8p_fernan Responder
supersyan Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 vamos k se ace un empalme de los dos botones k me an traido....y los enchufo al del ESP... Responder
A3.8p_fernan Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 gracias por las fotos pablosportback. yo tambien e pedio el mismo y ASI me ago la idea. alguien se a fijado que los botones de 2din tienen las letras de esp mas finas? y pa mi que cararavo las ace con las letras gordas como en los 1din. por mi perfecto porque tengo 1din pero a pablosportback por ejemplo le queda un poco falso. y ademas me parece que no cuadra bien aunque eso alomejor se resuelve adaptandole un pulsador original. por ahora nada mas... Responder
supersyan Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Unas fotunis Ferdo, tu como as sacado la pieza entera??? es que en el video muestra los que tienen los botones arriba... y no quiero aventurarme.. Help!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.