A3pel Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ahi mil historias de cargravo. por ejempo a mi me vendio la chapa de sline de la guantera un forero que le tardo como 3 o 4 meses la chapa y despues le llegaron 2 chapas y botones que no pidio... en fin que al final me vendio a mi una chapa- a cargrava se le va la olla, supongo que no le ira bien el negocio. salu2... Yo creo que le debe de ir demasiado bien cuando no sabe lo que manda y lo que manda lo manda cuando le apetece, jajaja Saludos Responder
rmorillo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola!! Acabo de comprarme el coche. ¿Estoy a tiempo de apuntarme al pedido? ¿o casi ya lo hago por mi cuenta? Por cierto, soy incapaz de leerme todas las páginas del post... ¿algo importante a tener en cuenta del pedido? Gracias!! Responder
Gabens Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 como va el tema kristian de los pedidos?? tendremos suerte para esta semana o no?' Saludos Responder
delfingris Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 uffff, dios que espera tan laaaaaarrrrggaaaaaa. ¿porque pedido van?.... Responder
A3.8p_fernan Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 la proxima compra sera a car4style eso se lo deveriamos de decir a cargravo... Responder
A3pel Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Me aburre esperar tanto, se te quitan las ganas hasta de poner la m**** del boton, no me jodas 30 pavos en un trozo de plastico y que tengas que esperar 4 meses Responder
Javi110 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 la proxima compra sera a car4style eso se lo deveriamos de decir a cargravo... Si, pero cuando los tengamos en nuestro poder que este es capaz de no enviarlos como se cabree!! No se sabe nada todavia entonces??? La verdad es q ya no se si quiero lo que pedi sinceramente.... Responder
jonny sportback Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 mejor no digo lo que pienso Responder
Gabens Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 pos ami me la sudan los 30 euros, lo que yo kiero esk yegen ya los botones para montarlos en el coxe, haber si ya de una vez ay suerte Responder
A3pel Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 pos ami me la sudan los 30 euros, lo que yo kiero esk yegen ya los botones para montarlos en el coxe, haber si ya de una vez ay suerte Pues a mi no me la sudan mis 30€ por una m**** de botoncito Responder
Roonin Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Buenas tardes compañeros, el pasado dia 9 os estuve preguntando donde se podian comprar los botones, uno de vosotros me redirigió a Cargravo, y bueno aunque no me pude beneficiar del descuento del 15 % vuestro, hice el pedido del boton izquierdo de un sportback con el logo A3 y la figura del coche y hoy mismo lo he recibido, os lo comento por si os puede ayudar esto para meter presion o para lo que sea. Os deseo suerte Responder
guilleline Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Pues rooning es una buena noticia esto que comentas los tiempos estimados para tu envio han sido de record otros hicieron el pedido y tardo de 3 a 4 meses y luego el envio era otro totalmente distinto o incluso era de mas el pedido.Los tiempos de espera en el envio se han retrasado de mas y esto lo tiene que tener claro cargravo,un envio de estas magnitudes no se pierde en el olvido y por el precio que pone a su material deberia actuar en consecuencia. Editado 17 de Febrero del 2009 por guilleline Responder
A3pel Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Pues me cago ya en cargrabo y su maquinita de hacer botones!! Responder
jonny sportback Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 pos ami me la sudan los 30 euros, lo que yo kiero esk yegen ya los botones para montarlos en el coxe, haber si ya de una vez ay suerte Pues a mi no me la sudan mis 30€ por una m**** de botoncito Pues a mi tampoco me la sudan mis 56 euros por los botoncitos si me los van a mandar ya bien, pero si no que vaya devolviendo la pasta ya. que tiene un poquillo de cara este cab*** de cargravo, si ya lo he dicho Responder
A3.8p_fernan Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 hombre.... lo que no mola es que valla sirviendo a los que llegan de 1 en 1, como Roonin por ejemplo y nosotros !que llevamos un monton de meses pasa de nosotros y tampoco es que le ayamos pedido algo imposible.. en fin, que vamos a acer... un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.