Kristian Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 material enviado segun el. LLegara como la ultima vez, creo que fue una semana. Como la ultima vez tambien, los enviare todos por DHL 24H, ninguno por correos. Saludos Responder
Javi110 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Bueno pues veremos a ver si hay suerte y ademas esta todo correcto o sigue con la misma historia xq me da que no va a estar td bien, de fijo que nos faltaran las chapitas de los bose o las de la guantera..... lo veo.... Gracias por la info kristian!! Un saludo Responder
Gabens Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 material enviado segun el. LLegara como la ultima vez, creo que fue una semana. Como la ultima vez tambien, los enviare todos por DHL 24H, ninguno por correos. Saludos ya era hora jeje aber si yegan la semana k viene y los montamos exando ostias k menudas ganas de poner los botoncitos jeje S2 Responder
delfingris Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 La verdad es que hasta la ilución he perdido, estoy deacuerdo con el forero que comenta que seguro faltan cosas; es lo que pasa cuando no se hacen las cosas como es debido; en fin esperemos que llegue todo y sea lo solicitado. gracias kristian por todo (sigo pensando lo mismo este cargarbo "un impresentable". saludos. Responder
cato Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola a todos, tengo una pequeña duda: Yo pagué para que el envio el material se hiciera con correos, pero si kristian lo quiere enviar todo por DHL va a faltar dinero y va ser un problema para nosotros y para él. Creo que es mejor hacer los envios que cada uno pagamos, aunque esta es mi humilde opinion. Gracias kristian por todo este trabajo y lo siento mucho por todo el "marron" que se ha montado. Responder
Kristian Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola a todos, tengo una pequeña duda: Yo pagué para que el envio el material se hiciera con correos, pero si kristian lo quiere enviar todo por DHL va a faltar dinero y va ser un problema para nosotros y para él. Creo que es mejor hacer los envios que cada uno pagamos, aunque esta es mi humilde opinion. Gracias kristian por todo este trabajo y lo siento mucho por todo el "marron" que se ha montado. buenas, pues los envios los hago mediante una empresa que envia muchos paquetes mediante DHL, entonces tienen una tarifa especial, hice una media y tengo que pagar casi 10 € mas...pero ese dinero lo tengo de otros pedido que me han pagado algo demás. asi que las cuentas estan bien cerradas. no pensemos en marones ahora que ya tiene que acabar esto....ser positivos plss Saludos Responder
Javi110 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Si somos positivos en tu seriedad, pero no en la de cargabo, espero que la gente se entere bien de que va el personaje este!! Se sabe algo del paquete??? Un saludo kristian, gracias por aguantarnos! Responder
Javi110 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola hola hola!! vamos a subirlo un poco que esto se cae muchas pagias y sigue interesando!! Como va el paquete?? Responder
xisperasibi Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola buenas ya esta el pedido hecho. estoy interesado en el #8P107. una cosita es tapa o bonton? saludos Responder
jonny sportback Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola buenas ya esta el pedido hecho. estoy interesado en el #8P107. una cosita es tapa o bonton? saludos Que me estas contando compañero ???? que acabas de hacer el pedido??? pero si llevamos esperando 5 meses un put* boton, vamos que si yo pudiera retroceder en el tiempo iba yo hacer ahora un pedido,......... bueno algo si ... si pudiera pediría la devolución de mi dinero, que seguro a estas alturas está en Cancun o Tenerife, :lmfao:, Aunque bueno ya lo se para otra vez. Para todos los que entran de nuevas en este post. NO COMPREIS A CAR GRAVO QUE ES UN TIMO. A parte de timador, se esta riendo de nosotros dicendo que ya esta mandado el paquete o que la semana que viene llega ya..... y yo tan tonto miro todas las semanas este post. Responder
jonny sportback Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Por cierto sugerencia para los administradores: Debería haber / sería conveniente que en algun sitio de foro, hubiera un post(lista negra) con los nombres de todos los timadores y/o productos en los que nos vayan estafando relacionados con el mundo del motor/productos Audi. donde antes de comprar algo, en el foro, ebay, segundamamo...., etc tuvieramos referencias del tipejo/tienda/producto fraudulentos, de forma le puedieramos cortar un poco el negocio y evitar que cayeramos en la trampa. Creo que estaría bien que opinais Responder
xisperasibi Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 ok muchas gracias Responder
xisperasibi Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola buenas ya esta el pedido hecho. estoy interesado en el #8P107. una cosita es tapa o bonton? saludos Que me estas contando compañero ???? que acabas de hacer el pedido??? pero si llevamos esperando 5 meses un put* boton, vamos que si yo pudiera retroceder en el tiempo iba yo hacer ahora un pedido,......... bueno algo si ... si pudiera pediría la devolución de mi dinero, que seguro a estas alturas está en Cancun o Tenerife, :lmfao:, Aunque bueno ya lo se para otra vez. Para todos los que entran de nuevas en este post. NO COMPREIS A CAR GRAVO QUE ES UN TIMO. A parte de timador, se esta riendo de nosotros dicendo que ya esta mandado el paquete o que la semana que viene llega ya..... y yo tan tonto miro todas las semanas este post. no, no e hecho ningun pedido esque lo pregunte en el taller y me dijeron q solo tenian tapas q botones no habian. saludos Responder
Javi110 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Mandar, ya mando en su dia una parte del paquete y mi boton llego en el primer pedido pero como me faltan mas cosas kristian me lo mandara todo en uno. No creo que sea un timo (de momento) pero por lo que se ve, este tio tiene muy pocas ganas de vender o si no, no lo entiendo. Kristian sabes algo??? Un saludo! Responder
Kristian Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Mandar, ya mando en su dia una parte del paquete y mi boton llego en el primer pedido pero como me faltan mas cosas kristian me lo mandara todo en uno. No creo que sea un timo (de momento) pero por lo que se ve, este tio tiene muy pocas ganas de vender o si no, no lo entiendo. Kristian sabes algo??? Un saludo! Ya nos ha enviado el paquete. Pero como va por correos no hay seguimiento. Tengo un nr pero para consultar hay que llamar a correos de austria. De momento esperare una semana y media q es lo q tardo el primer pedido. Si no pues llamare. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.