Nephilim Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 porque es la informacion que me da la pagina web de correos de austria, es de un envio de un paquete a mi nombre. Mañana pasara por el apartado de correos, a ver si me pueden informar de algo. Saludos ah, ok. Pues a ver si le pongo pronto el turbo boost a mi tomatito! Esto va a ser como el kers de la F1, jajajajajajjaja! Responder
eldivino Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 ojala este todo! el hijo de su madre se ve que siempre la lia parda. llevo unos meses mirando el buzon cada dia. que ganas tengo de ke llegen joer. gracias por todo kristian. Responder
Kristian Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Sorpresita Sorpresita mira lo que tengo en mi mesiiita. Espero poder esta tarde prepararlos todos y mañana enviarlos. saludos, me voy a trabajar. Editado 15 de Abril del 2009 por Kristian Responder
A3.8p_fernan Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 ole! y ya esta todo entonces? avisanos cuando nos lo envies! ... para esta atento. gracias y un saludo Kristian... que eres un crack! Responder
delfingris Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Gracias kristian espero este todo. y me reitero ( no quiero saber nunca mas del personaje este cargarbo). Responder
A3.8p_fernan Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Gracias kristian espero este todo. y me reitero ( no quiero saber nunca mas del personaje este cargarbo). no es cargarbo. es cara-rabo ajajajajjaj no? jajajajaj Editado 15 de Abril del 2009 por A3.8p_fernan Responder
Javi110 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Bueno por fin!!!! por ahi veo mis tapitas de los altavoces BOSE..... pero no veo la chapa de la guantera "quattro", ha llegado o me tengo que esperar otros 3 meses??? :ranting2: Un saludo kristian!!! cuando las envias??? estamos todos con el ansia jajajajajaja Editado 15 de Abril del 2009 por Javi110 Responder
A3pel Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Gracias Kristian! Responder
eldivino Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) ALELUYA!!! Editado 15 de Abril del 2009 por eldivino Responder
rode Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Por fín llega el final de la odisea, POR FIN!!! Responder
A3FURIA Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 ooeoeoeoeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooeeoeo Responder
davidcsbn Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Sorpresita Sorpresita mira lo que tengo en mi mesiiita. Espero poder esta tarde prepararlos todos y mañana enviarlos. saludos, me voy a trabajar. ¿Ha llegado todo lo que faltaba?, ¿también mi boton para el 8L ? Responder
Gabens Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, jajaja k ganas de k yegennnn vivaaaaa Responder
Kristian Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 buenas a todos, Queria haberos enviado ya los botones pero he llegado tarde del trabajo tanto ayer como hoy...acabo de entrar ahora por la puerta de casa. Ya se que la espera ha sido eterna, pero porfa dejarme que os los envie el lunes. Son muchos botones y tengo que apuntar muchas direcciones en albaranes y en sobres, ademas identificarlos no es nada facil ya que hay muchos modelos. con vuestro permiso me gustaria preparalos en el fin de semana y enviarlos todos el Lunes. Gracias saludos Responder
tomas_txe Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 hay algo de sobra?? avisarmelo si es asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.