devil08 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 hola alguien me podria decir la referencia y el precio del volante achatado del s3 8p no me importa si no es multifuncion. Responder
devil08 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 hola alguien me podria decir la referencia y el precio del volante achatado del s3 8p no me importa si no es multifuncion. ah se me olvidaba tambien me interesa saber referencias y precios de los paragolpes dalentero, trasero, taloneras,del s3 8p el paragolpes delantero tendria que llevar luces antinieblas ya que llevo un ambition,me podeis decir aver si me podrian servir los miso o hay que cambiarlos? mi coche es un a3 2.0 tdi 140cv.ambition del año 2004,si es es el anterior al restyling.muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 hola alguien me podria decir la referencia y el precio del volante achatado del s3 8p no me importa si no es multifuncion. ah se me olvidaba tambien me interesa saber referencias y precios de los paragolpes dalentero, trasero, taloneras,del s3 8p el paragolpes delantero tendria que llevar luces antinieblas ya que llevo un ambition,me podeis decir aver si me podrian servir los miso o hay que cambiarlos? mi coche es un a3 2.0 tdi 140cv.ambition del año 2004,si es es el anterior al restyling.muchas gracias. nadie sabe nada? Responder
S4_Biturbo Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 LO VAS A PONER BONITO EHHHH!!!! Responder
devil08 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 LO VAS A PONER BONITO EHHHH!!!! si almenos se va a intentar siempre y cuando sepa las referencias y los precios,claro esta. Responder
rlaurent Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 En este mismo foro A3 hay un destacado con casi toda la info que pides del S3 El volante achatado, no tengo la referencia, pero cuenta unos 250€ por el volante y unos 600€ por el airbag. Si buscas uno, date una vuelta por ebay... somos muchos los que lo hemos conseguido alli por un precio razonable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.