Cristóbal Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Creo que es un regulador de luces. El tema es que ayer pasé por una banda sonora "generosa" y pude oir como algo sonada en los bajos de mi coche. Lo que no sé es si es mío o es que estaba allí de antes y al pisarlo rebotó. Yo llevo xenon, así que me extraña que pudiera ser mío, aunque quien sabe si pertenece a otra parte del coche.... S2 y gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 es eso.. regulador luces.... los coches viejos....ya se sabe.....JEJEJEJEJEJ al SKODA no le pasa eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 parece parte del numero 5 de este pdf... ES DECIR PARTE EL MOTORICTO REGULADOR regulador.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Es la parte de ajuste manual, un tornillo que lleva el regulador de faros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Es del motor de regulación de los faros, como bien dicen... Ahora llevas una óptica sin regulación, mira de cambiarle esa pieza Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola, miralo bien porque no creo que sea de to coche, si llevas xenon los reguladores son electricos y ese regulador es manual, o eso parece S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Es del motor de regulación de los faros, como bien dicen... Ahora llevas una óptica sin regulación, mira de cambiarle esa pieza Saludos No creo, los faros hacen bien el autoajuste al encender luces. Hola, miralo bien porque no creo que sea de to coche, si llevas xenon los reguladores son electricos y ese regulador es manual, o eso parece S2 Es lo que pienso. Tengo pendiente abrir el capó y mirar a ver si falta "algo" S2 y gracias a todos por las respuestas :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 A ver que os liais, eso de que los faros que se autonivelan no llevan ruedas de ajuste manual.... , las llevan igual y sirven para lo mismo, para regular los faros a su posicion correcta en un ajuste básico, los niveladores automaticos, solo sirven para regulas la altura de las luces en funcion de la carga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 es q si no es tuyo, baya casualidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.