Davisuco Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 ...bueno, en este caso la del ex-piloto Ricardo Patresse Hay que ver lo calmados que son algunos, y lo nerviosas que son sus señoras. Menos mal que no nos ponen a nosotros cámaras en el coche! :drool: Esperemos que no sea reposteria de la fina.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Aun recuerdo un día con un Mini de alquiler saliendo de mi barrio, si me ponen una camara esto no es nada!! Responder
gallu81 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 jod**, que pesada la tía, en la primera curva la bajo!!! Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hay otras maneras, vendes todo lo inservible de casa (cogepolvos, cortinas guays, platitos, estanterías, muebles paranosequé), que seguramente sea mucho y te compras la tele más grande y el mejor equipo de música o mejor todos los ahorros en un 911, seguro que grita más Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 No puedo poner el sonido ahora, pero las caras son bastante expresivas Patresse conduciendo el Honda sin inmutarse, como si fuera paseando por su pueblo, aunque seguro que iba a toda hos*ia. Y su mujer a punto de salirle los ojos de las órbitas Responder
gollao Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 yo pensaba que el tio se iba a limpiar la poll* con las cortinas..... :laugh: Responder
fitille Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 yo pensaba que el tio se iba a limpiar la poll* con las cortinas..... :laugh: +1 Responder
perezzoso Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 lo mejor es cuando le hace el corte de mangas!!! <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Buenísimo! <_< Responder
monicaA5 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Buenísimo! :drool: Me ha encantado! la tía es genial!, y lo mejor el corte de mangas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo una de las veces vez monte a mi madre en el jarama y no grito tanto pero paso más mieda que esta... :drool: Algo que me parece gracioso es lo maniqui del amigo Ricardo en el video con esa cara sonriente impasible mientras que en el pelo de su mujer delata "la gravedad" y como pasa realmente por las curvas. Cuando esta saliendo del circuito le dice "te lo había dicho que no iba a salir" y algo así como ayyy los (algún tipo de comida) y no se que de un vómito... Responder
orteS-line Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Que Honda es¿? Honda civic¿? Responder
kimi2904 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 :clap1: Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 jod**, que pesada la tía, en la primera curva la bajo!!! +1 Responder
Gozzu Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 me recuerda a una amiga <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.