Hotgito Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Muy buenas. Despues de 1 semana pegandome con el vagcom , no soy capaz de activar el cierre de ventanillas y techo con 1 toque del boton de la llave... Comentandolo ayer en el PRC asturiano , me dicen que no es posible , pero juraria que alguien del foro lo ha hecho. ¿se puede en un a4 b7? Si se puede , por favor , decidme como , y cuanto mas pa torpes , mejor... Gracias Responder
Angel_A3 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 tmbien estoy interesado Responder
javito_malvado Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Lo siento pero en audi a4 b7 no se puede,solo en los audi a3,en el a4 se puede hacer la apertura selectiva,con un toke se abre la puerta del conductor y con dos toques todas las puertas saludos Responder
Hotgito Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 OOOOOOOOOOOOOHhhhhh Responder
rotty Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 y para que se abran todas las puertas con la llave? NO con el mando. Por que a mi con la llave solo se me abre la del conductor, para abrir las demas tengo que entrar y darle al boton de la puerta de desbloqueo. Haber si alguien sabe de esto porque en el conce no tienen ni idea, menuda banda de inutiles los del conce Responder
Hotgito Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Dale dos toques o mantela pulsada (ahora mismo no me acuerdo) , y te abrirá las demas... Responder
rotty Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 (editado) Dale dos toques o mantela pulsada (ahora mismo no me acuerdo) , y te abrirá las demas... Eso que me dices lo probe en un B6 y funciona, pero en los B7 No funciona el truquillo de darle dos veces, Lo probe con un mecanico de Audi en varios y todos hacen lo mismo, un toque o dos toque o los que sean, pero manualmente solo se abre la puerta del conductor. Ahora os comento, que pasa si cuando llegais a vuestro coche el mando no funciona y tienes algo que no te deja entrar por la puerta principal, para llegar a meter la llave y darle al botoncito de apertura de puertas? Como entrais? Despues de comentarle esto al taller y decirme que es normal, la solucion viene en buscarse la vida para poder entrar o que alguien que controle con el vag-com nos de una solucion. Os digo esto porque a mi me toco una vez, y menos mal que habia un taller cerca y me dejaron un gato con ruedas y pude arrastrar un poco el coche para poder entrar. Perdon por el ladrillo. P.D.: Ya pondre una fotillo de donde estaba aparcado y por que lo tuve que arrastrar para entrar Editado 23 de Septiembre del 2008 por rotty Responder
SPIDER A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 mucho se habla con respecto a este tema y las activaciones del B6/B7 en general. Recordad que tienen el mismo sistema de centralitas, por lo que las activaciones, quitando alguna pequeña diferencia se hacen igual. Hoy he probado la apertura selectiva con el mando y funciona, es mas la apertura con la llave tambien, bajar y subir ventanillas y techo con la llave tambien y con el mando en mi caso al ser cabrio no se puede pero con los sedan estoy casi convencido que tambien. Muy pronto empezare un post sobre activaciones en los B6/B7 que espero que solventen todas estas dudas y nos den luz en este duro camino. El problema creo reside en que en los A3 se ha probado todo, pero en nuestros coches los papis no tenemos tiempo para hacerlo y menos para explicarlo. Ademas y a falta de comprobaciones es posible que haya dado con la solucion a que los leds no den fallo en el fis y sin resistencias. Espero ayudaros muy pronto. Saludos. Responder
A3.8p_fernan Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 SPIDER A3 me interesa mucho todos los datos que tengas y las modificaciones posibles. me interesa poner que se abra la capota con las ventanillas. estoy seguro de que se puede acer aunque sea tirando un cable. fijo que no se puede por tema de seguridad para que no se abra andando o en el parking. me a parecido ver en el vagcom opciones al respecto, tiene que aver algun trukillo y lo estoy buscando porque tengo un cliente interesado en que le ponga la capota que se abra desde el mando. en fin, gracias de antemano. perdon por el tocho... un saludo! Responder
SPIDER A3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Este finde estuve trasteando con el Vag-com, y active el subir y bajar las ventanas con el mando y no funciona bien. La ventanas bajan pero no hasta el final, sino hasta la mitad que es el primer fin de carrera que tienen que es la posicion para poder descaptotar/capotar el coche. Supongo que deben tener dos finales de carrera memorizado el de capota y el de ventanillas totalmente bajadas, y con el cierre confort coje el primero. Nuestro coche al tener capota, no tiene el final de carrera de cristales subidos, por lo que esta funcion tampoco funciona con el mando. Con respecto a descapotar/capotar con el mando, no me he atrevido a probarlo. Supongo que al activar la apertura y cierre confort del techo de cristal con el manto remoto deberia activarse, pero creo que tampoco iria bien debido a la diferencia de tiempo que tarda en cerrarse el de cristal y la capota, ademas es posible que se quede a media operacion y se quede bloqueada la capota. Con el engorro que eso supone. Lo curioso es que en la configuracion del vag-com no tenia activado el cierre confort, pero en cambio al ser se puede subir y bajar las ventanas con la llave y capotar/descapotar con la llave. Otra cosa que probe fue que al poner la llave en el contacto saliera la famosa frase "pisar el embrague para arrancar" y funciona, pero no me gusto porque te pierdes toda la visualizacion del checking inicial del coche. El coming home/living home lo configure y no funciona, supongo que solo faltaria simular la señal del pulsador de activacion ( estoy en ello). Con nuestro coche olvidate de las luces de giro al no tener centralitas de 30 bytes que es donde esta grabada esta funcion. Saludos. Responder
canijo Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Este finde estuve trasteando con el Vag-com, y active el subir y bajar las ventanas con el mando y no funciona bien. La ventanas bajan pero no hasta el final, sino hasta la mitad que es el primer fin de carrera que tienen que es la posicion para poder descaptotar/capotar el coche. Supongo que deben tener dos finales de carrera memorizado el de capota y el de ventanillas totalmente bajadas, y con el cierre confort coje el primero. Nuestro coche al tener capota, no tiene el final de carrera de cristales subidos, por lo que esta funcion tampoco funciona con el mando. Con respecto a descapotar/capotar con el mando, no me he atrevido a probarlo. Supongo que al activar la apertura y cierre confort del techo de cristal con el manto remoto deberia activarse, pero creo que tampoco iria bien debido a la diferencia de tiempo que tarda en cerrarse el de cristal y la capota, ademas es posible que se quede a media operacion y se quede bloqueada la capota. Con el engorro que eso supone. Lo curioso es que en la configuracion del vag-com no tenia activado el cierre confort, pero en cambio al ser se puede subir y bajar las ventanas con la llave y capotar/descapotar con la llave. Otra cosa que probe fue que al poner la llave en el contacto saliera la famosa frase "pisar el embrague para arrancar" y funciona, pero no me gusto porque te pierdes toda la visualizacion del checking inicial del coche. El coming home/living home lo configure y no funciona, supongo que solo faltaria simular la señal del pulsador de activacion ( estoy en ello). Con nuestro coche olvidate de las luces de giro al no tener centralitas de 30 bytes que es donde esta grabada esta funcion. Saludos. Hola Spider, en un B6 se pueden activar las luces de giro? Responder
A3.8p_fernan Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Este finde estuve trasteando con el Vag-com, y active el subir y bajar las ventanas con el mando y no funciona bien. La ventanas bajan pero no hasta el final, sino hasta la mitad que es el primer fin de carrera que tienen que es la posicion para poder descaptotar/capotar el coche. Supongo que deben tener dos finales de carrera memorizado el de capota y el de ventanillas totalmente bajadas, y con el cierre confort coje el primero. Nuestro coche al tener capota, no tiene el final de carrera de cristales subidos, por lo que esta funcion tampoco funciona con el mando. Con respecto a descapotar/capotar con el mando, no me he atrevido a probarlo. Supongo que al activar la apertura y cierre confort del techo de cristal con el manto remoto deberia activarse, pero creo que tampoco iria bien debido a la diferencia de tiempo que tarda en cerrarse el de cristal y la capota, ademas es posible que se quede a media operacion y se quede bloqueada la capota. Con el engorro que eso supone. Lo curioso es que en la configuracion del vag-com no tenia activado el cierre confort, pero en cambio al ser se puede subir y bajar las ventanas con la llave y capotar/descapotar con la llave. Otra cosa que probe fue que al poner la llave en el contacto saliera la famosa frase "pisar el embrague para arrancar" y funciona, pero no me gusto porque te pierdes toda la visualizacion del checking inicial del coche. El coming home/living home lo configure y no funciona, supongo que solo faltaria simular la señal del pulsador de activacion ( estoy en ello). Con nuestro coche olvidate de las luces de giro al no tener centralitas de 30 bytes que es donde esta grabada esta funcion. Saludos. Hola Spider, en un B6 se pueden activar las luces de giro? por lo visto las centralitas de 30 bytes son a partir de 2007. da igual el modelo de carroceria, uno de 2006 y otro de 2007 son iguales pero ya varia la centralita. osea que si tu centralita es de 30 bytes si puedes activar las luces de giro y si no, pues no puedes. Responder
SPIDER A3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 creo que por logica no se debe poder puesto que los b6 se dejaron de fabricar en el 2001-3 y por lo que parece el cambio a centralitas de 30 bytes es en 2007. Lo que no se es si se puede cambiar la centralita correspondiente a esta funcion por una actual o si por lo contrario no se puede. Si alguien sabe esto, nos lo podria confirmar? Responder
A3.8p_fernan Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 creo que por logica no se debe poder puesto que los b6 se dejaron de fabricar en el 2001-3 y por lo que parece el cambio a centralitas de 30 bytes es en 2007. Lo que no se es si se puede cambiar la centralita correspondiente a esta funcion por una actual o si por lo contrario no se puede. Si alguien sabe esto, nos lo podria confirmar? seria buena opcion, a mi me interesa tambien el cambio de centrlita para el a3 8p. si me dice alguien que si problemas ya estoy en el desguace buscando valla... un saludo! Responder
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