RS4 power Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 ando un poco mosca con los consumos del mio y por eso os pido si podeis decirme aproximadamente cuanto os consume vuestro rs4 por ciudad . el mio hace 300 km muy escasos con un deposito e intentando gastar lo menos posible,, marchas largas y pocos achuchones o ninguno. ya me contareis salu2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Por ahí anda el mío también. Este coche por ciudad consume una bestialidad!! Suerte que tengo otro para el trabajo diario. S2 *Cesc* Responder
RS4 power Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 hay que inventar algo urgente Responder
javirj Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Que esperas de un motor asi. Se hacen para correr no para consumos bajos. Y si es un motor de hace años ya me diras. Me gustaria ver lo que te dura el deposito pegandole constantes pisadas bfff. Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Jajaja, lo que leí por ahí el otro día... En que se parece un coche a una mujer?,en que cuando más chupa, más te diviertes jajaja. Un invento es que consigas otro coche (tipo mechero) para la ciudad, y dejes el rs4 para carretera. Responder
pabloV6 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Yo podria hecer un esfuerzo y cambiartelo por mi S4 que chupa menos. Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 mi s4 tambien es un mechero jajajaja bueno no tanto jajaja Responder
CumShot Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 uf.. pues no te quejes porque mi S2 rondara tus consumos....,de todas forMAS si no"chupan" no hay alegria¡¡ Responder
sisco s4 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 ya puedes estar contento si por ciudad haces 300km!!!! Responder
RS4 power Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 300 km muy escasos y apurando hasta la ultima gota, cosa que no me gusta hacer porque te comes todos los posos del deposito. y con el sistema de saltarte marchas , es decir de 3ª a 5ª ... de 1ª a 3ª y asi.... y a partir de 50km/h ya en 5ª. y nada de reducir . Responder
yoli_marc Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Yo opino que un Rs4 no es coche para ir a trabajar y para estar ciudad arriba ciudad abajo, ya que es un coche algo incomodo para ciudad, el mio anda siempre sobre los 12.8 13.2 a velocidades normales, 150, 160 (normales para el coche) y cuando lo saco no me importa lo que consuma, como he oido por ahi, cuanto mas consuma mejor te lo has pasado, eso esta claro, mi record de consumo es 3/4 deposito 30 minutos Un Saludo!! MARC RS4. Responder
sisco s4 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo opino que un Rs4 no es coche para ir a trabajar y para estar ciudad arriba ciudad abajo, ya que es un coche algo incomodo para ciudad, el mio anda siempre sobre los 12.8 13.2 a velocidades normales, 150, 160 (normales para el coche) y cuando lo saco no me importa lo que consuma, como he oido por ahi, cuanto mas consuma mejor te lo has pasado, eso esta claro, mi record de consumo es 3/4 deposito 30 minutos :clap1: Un Saludo!! ei yoli_marc como va todo? yo tambien opino lo mismo! quien tiene un coche asi no es para mirarle el consumo y poder disfrutar de el!! espero tener uno algun dia!!! :clap1: un saludo! MARC RS4. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo opino que un Rs4 no es coche para ir a trabajar y para estar ciudad arriba ciudad abajo, ya que es un coche algo incomodo para ciudad, el mio anda siempre sobre los 12.8 13.2 a velocidades normales, 150, 160 (normales para el coche) y cuando lo saco no me importa lo que consuma, como he oido por ahi, cuanto mas consuma mejor te lo has pasado, eso esta claro, mi record de consumo es 3/4 deposito 30 minutos Un Saludo!! MARC RS4. DIOS...!!! Si que te lo tuviste que pasar bien si... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.