NOKE Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Los limpias de mi A3 se activan solos y paran cuando quieren creerme es un autentico coñazo. he preguntado y me dicen que pueden ser los reles que esten mal, no tengo ni idea, que opinais, son caros, donde estan? ayudarme por favor. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola el relé está detrás de la tapa bajo el volante, la que pega con las rodillas del conductor A mi me pasaba algo raro tambien en los limpias y lo acabo de solucionar mira este enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOKE Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Muchas gracias esta tarde me pongo con ello y ya te contare, haber si tengo suerte y funciona un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Muchas gracias esta tarde me pongo con ello y ya te contare, haber si tengo suerte y funciona un saludo. ¿Ha habido suerte o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.