Miguel Pamplona Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Buenos días a todos. Poseo un Audi A4 Avant 2.5 TDI Quattro del año 2004. Alguien me podría ayudar a solucionar a que es debido el que no se me encienda las luces interiores de mi vehículo. Os explico, la situación: Al abrir las puertas de mi vehículo solamente se encienden las luces del suelo, la de la zona de los pies, en cambio las luces interiores del techo no se encienden, ni la luz general delantera y trasera, y las dos lámparas de lectura de mapas delanteras. Los leds de color rojo que estan junto a las lámparas, si que funcionan y el techo eléctrico también funciona. He comprobado los fusibles y están todos bien, los interruptores también están en posición correcta, para que al abrir las puertas se enciendan las luces. El problema comenzó de repente un día que no se encendían las luces, al día siguiente si funcionaba, y así varios días hasta que ahora han dejado de funcionar. Un conocido me comento que el problema puede ser bebido a que hay un cable que se debe picar con el paso de los años; alguien sabe algo de este tema. El cierre centralizado me ha dado algún problemilla también, alguna vez le daba al mando y no cerraba, teniendo que cerrar manualmente con la llave, entonces si que funciona el cierre centralizado. Puede ser que ambos problemas estén relacionados. Un saludo Gracias Responder
JAVIER S Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo pensaria que tienes el cable cortado y cuando te encendia o no estaba ya en las ultimas. Suerte Responder
delinares Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 A mi me ocuria lo mismo,resulto que era un fusible. Mira los fusibles,lleva uno para las luces del techo y otro para el suelo. Un saludo Responder
Miguel Pamplona Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Tengo todos los fusibles comprobados y en estado Ok. A ver si alguien sabe algo, para solucionar el problema. Gracias Responder
Thor4TDi Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 yo me tiro por un cable que este mal vamos que no se halla soldado bien y te rose poreso ante hacia el contacto saca el plafon y miralo,saludos Responder
leo7671 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 hola miguel si tienes bien los fusibles mira los cables que van por en pasacables de goma entre la la carroceria y la puerta lleva un pequeño fuelle que se desmonta facil y veras en su interior com tienes los cables a mi me paso con el anterior vehiculo y era un cable cortado del uso un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.